ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyra Banks testifica

La modelito se presentará esta semana en un tribunal para declarar contra un hombre acusado de perseguirla de un extremo del país al otro.

27 de abril 2009, 00:00hs

Banks, conductora del programa America s Next Top Model , testificará en una corte de Manhattan donde Brady Green es enjuiciado por acoso. Green, natural de Dublin, Georgia, está acusado de perseguir a Banks de la costa oeste a la coste este de Estados Unidos desde enero del año pasado. Las autoridades lo arrestaron en un restaurante McDonald s cerca del edificio en Manhattan donde se graba "The Tyra Banks Show", luego que el hombre intentó verla el 18 de marzo del 2008.

Green dijo a la policía en esa ocasión: Ella me conoce. Yo la conozco. Solíamos ser buenos amigos . Añadió que vino en autobús desde Los Angeles para verla. "Teníamos algo juntos", dijo Green a la policía, según documentos judiciales. Le mandé flores. Le envié tarjetas. Quizá no deba refutar los cargos. Sé que me están observando y grabando .

Green, de 38 años, se declaró inocente de acoso, hostigamiento y allanamiento ilegal. Podría pasar hasta 90 días de prisión si el juez James Burke lo halla culpable en una audiencia sin jurado, en un tribunal penal de Manhattan.

El acusado ha declinado llegar a un acuerdo con la fiscalía para evitar una pena en prisión. De haber aceptado no sería necesario el testimonio de Banks, y no hubiera tenido que verla en el tribunal.

Banks, de 35 años, tendrá que presentarse a fin de declarar que se alarmó y temió por su seguridad física. Su tensión emotiva es un elemento en los cargos penales contra Green. La acusación señala que Green le envió cartas y flores a Banks y que trató de hablar con ella por teléfono en cinco ocasiones.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit