ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva batalla de los miércoles

En su segunda emisión, "Tratame bien" promedió 18,9 y fue lo tercero más visto del día. Gran capítulo. La guerra con "Los exitosos Pells". Una dura pelea por el rating.

24 de abril 2009, 00:00hs

Si el primer capítulo -coincidencia de la crítica y del boca a boca- había sido "muy bueno", el segundo fue claramente superior. Ya superada la necesaria instancia en la que se debe presentar a los personajes y sus posibles conflictos, el episodio de antenoche de Tratame bien (a las 23, por Canal 13) se pudo perder -y encontrar- en el laberinto de los vínculos. Con el amor, las miserias y el desamor del caso. Con la voluntad de ganarle a una crisis matrimonial que salpica al resto de las relaciones.

Y con el psicoanálisis como refugio. Por esas profundidades transitó el envío que promedió 18,9 puntos de rating, 2,9 menos que en su debut.

Se sabía que una de las claves del nuevo unitario de Pol-ka radicaría en las actuaciones de sus protagonistas, punto que tuvo el miércoles su máxima comprobación. En un duelo actoral pocas veces visto en la TV, Julio Chávez y Cecilia Roth pincelaron a sus personajes (José y Sofía, 27 años juntos, dos hijos, una quiebra en puerta, una amante en la puerta) con matices de una sutileza exquisita, tanto para el enojo como para la esperanza.

Con deliciosas escenas de su vida cotidiana -lavado de dientes, desayunos alborotados, pis, despertares tristes-, hubo un familiar acercamiento a cómo viven los Chocakilian. Y a cómo intentan salvar un matrimonio hundido en el maltrato.

Poblado de grandes momentos, el segundo capítulo tuvo, si se quiere, dos perlas para coleccionar: la sesión de José con su analista, Arturo (Norman Briski), y la terapia de pareja en el consultorio de Clara Lombardo, en la que Cristina Banegas, más que verosímil en su personaje, se volvió cómplice en el oficio. El mejor testigo y partenaire para dos monstruos de la actuación.

Las más leídas

1

Así está hoy Camilo Ábalos, el hijo de Mónica Antonópulos y Coraje Ábalos

2

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

3

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui contó si la China Suárez rompió los códigos de su amistad
¿HUBO TRAICIÓN?

La Joaqui contó si la China Suárez rompió los códigos de su amistad

Wanda Nara reveló la cualidad que toda botinera debe tener y Maxi López la mandó al frente: “Ella nunca me...”
SU PALABRA

Wanda Nara reveló la cualidad que toda botinera debe tener y Maxi López la mandó al frente: “Ella nunca me...”

Foto: captura de video de @nicovazquezok
EL VIDEO

El emotivo gesto de Nico Vázquez y Dai Fernández con un chico en el teatro: “La vida no siempre es fácil”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui contó si la China Suárez rompió los códigos de su amistad
  • Wanda Nara reveló la cualidad que toda botinera debe tener y Maxi López la mandó al frente: “Ella nunca me...”
  • El emotivo gesto de Nico Vázquez y Dai Fernández con un chico en el teatro: “La vida no siempre es fácil”
  • Cande Tinelli sufrió un accidente y será operada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit