ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva batalla de los miércoles

En su segunda emisión, "Tratame bien" promedió 18,9 y fue lo tercero más visto del día. Gran capítulo. La guerra con "Los exitosos Pells". Una dura pelea por el rating.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si el primer capítulo -coincidencia de la crítica y del boca a boca- había sido "muy bueno", el segundo fue claramente superior. Ya superada la necesaria instancia en la que se debe presentar a los personajes y sus posibles conflictos, el episodio de antenoche de Tratame bien (a las 23, por Canal 13) se pudo perder -y encontrar- en el laberinto de los vínculos. Con el amor, las miserias y el desamor del caso. Con la voluntad de ganarle a una crisis matrimonial que salpica al resto de las relaciones.

Y con el psicoanálisis como refugio. Por esas profundidades transitó el envío que promedió 18,9 puntos de rating, 2,9 menos que en su debut.

Se sabía que una de las claves del nuevo unitario de Pol-ka radicaría en las actuaciones de sus protagonistas, punto que tuvo el miércoles su máxima comprobación. En un duelo actoral pocas veces visto en la TV, Julio Chávez y Cecilia Roth pincelaron a sus personajes (José y Sofía, 27 años juntos, dos hijos, una quiebra en puerta, una amante en la puerta) con matices de una sutileza exquisita, tanto para el enojo como para la esperanza.

Con deliciosas escenas de su vida cotidiana -lavado de dientes, desayunos alborotados, pis, despertares tristes-, hubo un familiar acercamiento a cómo viven los Chocakilian. Y a cómo intentan salvar un matrimonio hundido en el maltrato.

Poblado de grandes momentos, el segundo capítulo tuvo, si se quiere, dos perlas para coleccionar: la sesión de José con su analista, Arturo (Norman Briski), y la terapia de pareja en el consultorio de Clara Lombardo, en la que Cristina Banegas, más que verosímil en su personaje, se volvió cómplice en el oficio. El mejor testigo y partenaire para dos monstruos de la actuación.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit