ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Reunión cumbre

Tania Petit (Venezuela), Tatiana Farías (Chile), Andrea Tinoco (Venezuela), Jacqui Spears (Argentina) y María Paula Garramuño (Argentina): las 4 finalistas y la ganadora del año de Famosaporunclick se reunieron en Buenos Aires del 24 al 27 de Marzo.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Tania Petit (Venezuela) 4º Finalista, Tatiana Farías (Chile) 3º Finalista, Andrea Tinoco (Venezuela) 2º Finalista, Jacqui Spears (Argentina) 1º Finalista y María Paula Garramuño (Argentina) Ganadora del Año: las 4 finalistas y la ganadora del año de Famosaporunclick se reunieron en Buenos Aires del 24 al 27 de Marzo. Durante 4 días las participantes compartieron, disfrutaron y convivieron juntas toda la experiencia de la estadía en Buenos Aires.

El día martes 24 a las 10 am, las 5 participantes se conocieron personalmente en un desayuno con al equipo de Famosaporunclick. Luego visitaron el local de Muaa en el Abasto donde, najo la atenta mirada de la Fashion Trainer, la ex- top model Fabiana Chiaradia, eligieron las prendas que utilizarían en la producción del Book de fotos profesional del día siguiente. Tambien eligieron prendas de regalo que le firma Muaa, obsequio a las finalistas y a la ganadora del año.

Luego de un almuerzo en el mismo shopping, gozaron de tiempo libre en la pileta del complejo donde se encontraban alojadas. Cabe aclarar que todos los gastos de alojamiento, pasajes y comidas estuvieron a cargo de la producción de Famosaporunclick.

El primer día concluyó con una cena en el elegante restaurante italiano Annetta, ubicado en Barrio Norte, donde el dueño del establecimiento Fabio Assad, ofreció un brindis en honor a las finalistas.

El día miércoles amaneció muy temprano para iniciar las largas sesiones de maquillaje en el Estudio del consagrado fotográfo Marcos Romano. La producción fotográfica se llevo a cabo en el bar cubano Rey Castro en el barrio de San Telmo.

La producción se adaptó a las distintas personalidades de cada una de las finalistas. Por arquitectura y ambientación del lugar se buscó en varios casos una reminiscencia de los años 50s y 60s. Y en otros también se ensayaron looks más actuales y modernos, pero siempre con onda nocturna.

Luego de del primer día de producción, las chicas fueron a cenar a Las cañitas en el restaurante italiano Siciliano.  El día Jueves fue un día largo nuevamente con la continuación de la producción de fotos desde muy temprano en la mañana hasta las 18 hs. Durante este día las cinco finalistas participaron en entrevistas con el canal TN, para el programa TN Tecno. http://www.tn.com.ar/2009/04/26/index.html?id=1075178. Finalmente las participantes fueron a descansar y a arreglarse para la fiesta en su honor esa misma noche donde entraron en contacto con sus fans y recibieron placas conmmmorativas como ganadoras de Famosaporunclick.

El viernes, último día de la gira, se inició visitando el exclusivo salón de belleza Club Cool Cuts. En las 3 horas que compartieron, fueron atendidas como reinas en medio de una esmerada atención personalizada. Recibiendo tratamientos individuales en el SPA (Sauna, fangoterapia, máscaras faciales, masajes relajantes) para terminar con un asesoramiento en peinados y "Cambio de Look" para cada una de las participantes con los destacados coiffeurs de Cool Cuts.

Desde Coolcuts partieron a un paseo con almuerzo en Puerto Madero y luego disfrutaron de una merecida tarde libre. Al día siguiente cada una regreso a su ciudad o país de origen después de 4 días únicos en sus vidas, llenos de glamour, entrevistas, emociones y nuevas amigas

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit