ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

EE.UU. ya tiene a su Miss Universo

EE.UU. ya tiene su candidata a Miss Universo. La elegida tiene 22 años, y fue consagrada mis USA 2009.

20 de abril 2009, 00:00hs

La señorita "Carolina del Norte", Kristen Dalton, fue elegida Miss Estados Unidos 2009 al imponerse sobre otras 50 aspirantes en una ceremonia televisada desde el Club Casino Planet Hollywood de Las Vegas.

La joven, de 22 años, especializada en oratoria motivadora, superó a Miss California Carrie Prejean, en segunda posición, y a Miss Arizona Alicia Monique Blanco, tercera.

"Se siente como algo muy natural , comentó Dalton sobre su triunfo. Me he esforzado mucho para llegar aquí y este ha sido el sueño de mi vida, y finalmente llegó. ¨Y quién hubiera pensado que se podía ganar en traje turquesa? .

Candidatas de los 50 Estados y del Distrito de Columbia participaron en la contienda, que fue trasmitida por la cadena de televisión NBC. Las participantes posaron en traje de baño y vestidos de noche.

Fueron evaluadas por sus respuestas a preguntas que se les hicieron en el estrado. Quince finalistas posaron en bikinis blancos diseñados por la línea Jessica Simpson.

El cantante de rock Kevin Rudolf interpretó la canción Let it Rock , seguido por The Veronicas, que cantaron Untouched mientras 10 finalistas desfilaban con elegantes trajes de noche.

Más notas sobre Espectáculos

FUE AL ARCHIVO

Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió

TEMA SERIO

A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality

OLA POLAR

Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió
  • A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality
  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta
  • María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit