ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Con Paula se terminó"

Después de 11 años de matrimonio, el conductor número uno de la televisión argentina reconoció públicamente haberse separado de la bailarina Paula Robles.

15 de abril 2009, 00:00hs

Después de 11 años de matrimonio, el conductor número uno de la televisión argentina reconoció públicamente haberse separado de la bailarina Paula Robles. "La separación se dio en buenos términos, y ella y los chicos están bien", aseguró Tinelli.

El miércoles 1 de abril, el conductor festejó sus 49 años en compañía de algunos pocos amigos íntimos y sus cuatro hijos, pero la gran ausente fue Robles, entonces los rumores de ruptura cobraron más fuerza aún.

En su momento, Marcelo intentó dejar abierta una puerta de reconciliación y dijo a los medios: "Hoy no estoy separado, pero atravieso una fuerte crisis matrimonial. Es un momento sumamente doloroso y estoy muy triste".

De todos modos, y aunque los esfuerzos fueron enormes, al pareja no pudo salvar la relación y resolvieron terminar en excelentes términos, para preservar a sus pequeños hijos de cualquier escándalo mediático. Por el momento Paula se encuentra con sus pequeños dos hijos en la torre Le Parc, como parte del acuerdo de división de bienes.

Marcelo, por su parte, estaría pensando en mudarse con sus dos hijas mayores al barrio de Belgrano.

Más notas sobre Espectáculos

ADIÓS A LA LEYENDA

De qué murió Robert Redford

SE ENOJÓ

La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”

FIRME

Celeste Cid justificó su posteo para los que critican su imagen y reflexionó: “Me lastima la...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Robert Redford
  • La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”
  • Celeste Cid justificó su posteo para los que critican su imagen y reflexionó: “Me lastima la...”
  • Lucila Gandolfo reestrena “Una película sin Julie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit