ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A vos no te va tan mal, gordito

La imagen del Pato Cabrera recorre el mundo después de su espectacular victoria en Augusta, el torneo de golf por excelencia. Embolsó un cheque de 1.350.000 dólares y le esperan contratos más millonarios todavía.

13 de abril 2009, 00:00hs

Angel Cabrera, quien ayer conquistó el tradicional torneo , el primer torneo grande de la temporada, se adueñó hoy las principales tapas de los diarios de todo el mundo. Marca, por ejemplo, tituló y luego escribe: "Nadie contaba con él al principio de la semana pese a tener un Open de Estados Unidos en su casa". Y agregó: "Pero Angel Cabrera, concentrado al máximo, mascando un interminable chicle, apareció en la última ronda seguro, pisando fuerte en los greens y demostró que bajo esa aparente calma hay un gran jugador de golf, y ahora un maestro consagrado".

Por su título de ayer, Cabrera embolsó un cheque de 1.350.000 dólares. En 2007, cuando logró el , había cobrado 1.260.000 dólares.

La prestigiosa publicación norteamericana puso en su web "Augusta s Angel", y en el comentario sobre lo sucedido en el final del certamen expresó lo siguiente: "El Masters entregó un campeón que nadie esperaba".

Y añadió: "Angel Cabrera se convirtió en el primer argentino en ponerse la chaqueta verde sobreviviendo a un final salvaje. El torneo se presentó como un duelo entre Tiger Woods y Phil Mickelson y terminó con un estruendoso derrumbe de Kenny Perry. Cabrera le ganó a todo eso".

En tanto , en Inglaterra, se rindió a los pies del talentoso cordobés. "El placer del Maestro Angel", puso en su portada, y luego agregó: "Cabrera aventajó a Perry y se puso la chaqueta verde en uno de los más dramáticos finales en la historia del Masters".

Incluso hasta Kenny Perry, quien tenía el torneo en una mano y se resignó a ver cómo Cabrera se ponía la chaqueta verde, elogió al golfista argentino. "Quizá nunca tenga esta oportunidad nuevamente, pero me divertí mucho al estar aquí", comentó el estadounidense, para luego hablar del campeón: "Tuve el torneo para ganarlo; lo perdí yo. Pero Angel se sostuvo; estoy muy contento por él".

Por su parte, el Pato dijo que espera que su triunfo "sirva para que crezcamos golfísticamente en la Argentina. Junto con el del Abierto de Estados Unidos 2007 este es el momento más feliz de mi vida".

"Gané porque tenía que ganar, esto es el golf, esta vez me tocó. Hay que tener la cabeza bien puesta en ese momento y estar bien. Me tocó estar bien y por suerte pude definir un buen torneo. Fue algo muy especial", cerró.

En Córdoba, claro, lo esperan para una gran fiesta. "Voy a tratar de llegar mañana", adelantó desde Estados Unidos. Y confirmó que el fin de semana estará jugando el Abierto del Centro, en su querido Villa Allende. "Es mi torneo", aseguró.

Más notas sobre Espectáculos

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit