ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad, El Chaqueño Palavecino y Los Nocheros, juntos

Soledad, El Chaqueño Palavecino y Los Nocheros lanzaron formalmente "La fiesta. Juntos de verdad". Se hará en el estadio de Vélez Sársfield donde, además, se grabará un disco y un DVD.

04 de abril 2009, 00:00hs

"La idea de este encuentro entre compañeros de escenarios surgió de un recital del año pasado donde el Chaqueño nos juntó en el Luna Park como invitados para solidarizarnos con la gente del Chaco salteño. En los camarines lo hablamos y decidimos que algún día íbamos a hacer un estadio y ahora llegó el momento", manifestó Mario Teruel de Los Nocheros.

"Es algo muy lindo porque vamos a ser seis en el escenario para estar todo el tiempo recorriendo canciones de cada uno, clásicos del folclore, con unos 12 músicos junto a nosotros", anticipó La Sole.

Palavecino, por su parte, deslizó que "ahora que nos reunimos nos preguntamos por qué no lo hicimos antes, a lo mejor el 25 de abril tenía que ser y lo queremos compartir con la gente porque creemos que va a ser una fiesta del folclore que ojalá podamos repetir en otros escenarios argentinos".

"Estamos tan entusiasmados que hemos repasado más de 200 canciones y todavía no hemos definido cuáles quedarán, aunque tenemos una vaga idea de montar el show y lo interesante es que significa el encuentro de La Sole, el Chaqueño y nosotros", detalló Rubén Ehizaguirre, otro Nochero.

Mientras en la pantalla de la sala porteña del Chacareran Teatre se apreciaba la imagen del video del tema que dice: "Vengo de este territorio de agua, donde el sol y la esperanza hacen nido en la canción, esa que mi gente siempre canta, es mi norte y nuestra casa y es el cauce del amor...", Kike Teruel afirmó que "vamos a estrenar el tema Fiesta del alma que es una síntesis del espectáculo que soñamos juntos".

(Télam)

Más notas sobre Espectáculos

NO SE QUEDÓ CALLADA

La reacción de Wanda Nara cuando le señalaron que su hija lleva varios días con la misma ropa

TODOS LOS NÚMEROS

Quién es el finalista de Gran Hermano con más seguidores en redes

MIRÁ

Las sospechosas coincidencias entre la China Suárez y las hijas de Mauro Icardi que llamaron la atención

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando le señalaron que su hija lleva varios días con la misma ropa
  • Quién es el finalista de Gran Hermano con más seguidores en redes
  • Las sospechosas coincidencias entre la China Suárez y las hijas de Mauro Icardi que llamaron la atención
  • Wanda Nara confirmó que está conociendo a alguien: “Juega en el Mundial de Clubes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit