ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston: "Estoy enamorada del amor"

La actriz estadounidense está fascinada con su nuevo novio, el cantante John Mayer.

03 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz estadounidense está fascinada con su nuevo novio, el cantante John Mayer, según declaró a la revista alemana "Jolie".

"Me impresionan los hombres que me hacen reír. Siento cosquilleo cuando me encuentro con un hombre cariñoso con sentido del humor", relató la artista. "John cumple todos esos requisitos y algunos más. Es un músico fantástico. Cada vez pienso: ¬Uauh, verdaderamente fascinante".

Aniston realiza una gira por Europa para promocionar su nueva comedia, "Una pareja de tres", que protagoniza junto con Owen Wilson. La actriz también encarna un papel protagónico en la comedia romántica "¿Qué les pasa a los hombres?" que está en cartelera desde hace pocas semanas.

"Estoy enamorada del amor. Es una sensación placentera cuando me levanto por las mañanas, algo mágico", describió su situación actual la actriz, de 40 años.

Además dijo que quiere ser la próxima "Chica Bond" junto al inglés Daniel Craig, quien interpreta al agente 007. "Me ofrecen siempre papeles de chica divertida, bonita y peculiar. Pero me encantaría actuar en una película de acción. Hacer James Bond tiene mucho glamour. Trabajar con Daniel Craig sería muy divertido", declaró Aniston.

Aniston acaparó la atención de los medios durante la entrega de los premios Oscar de este año, donde coincidió por primera vez después de su separación hace cuatro años con su ex esposo Brad Pitt y la nueva mujer de éste, la también actriz Angelina Jolie. Sobre esa vieja relación aclaró: "no soy dueña de la verdad. No hay lados buenos y malos. No hay un chico bueno y uno malo, no hay villanos ni heroínas en esta historia".

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit