ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"Canta conmigo argentina"

El lunes que viene regresa a la conducción Andrea Politti, que estará al frente de "Canta conmigo argentina", un ciclo que hará cantar al país.

24 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Consagrada en la conducción con "Cuestión de peso", el desenfado y la alegría de Andrea Politti volverán a estar presentes en la pantalla de Canal 13.

En cada emisión de "Canta conmigo argentina" dos equipos, de cinco participantes cada uno (conformado por familiares o amigos), se enfrentarán en una competencia que girará en torno a la música en español. Una suerte de "100 argentinos dicen", el clásico programa que Monchi Balestra encabezó en el mismo canal.

Pero los que participen del programa, no sólo deberán contestar preguntas sobre los intérpretes latinos más reconocidos, sino que deberán afinar las gargantas porque en más de una prueba deberán cantar. El incentivo, un suculento premio en efectivo, motivará a los que quieran divertirse y pasarla bien de la mano de Andrea Politti.

La cita es el lunes 2 de marzo a las 14.45 hs. por la pantalla de Canal 13.

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit