ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ciro Pertusi deja Attaque 77

El cantante Ciro Pertusi dejó la banda punk argentina Attaque 77 luego de más de 20 años, aunque el grupo no se disolverá y el guitarrista Mariano Martínez pasara a ser el vocalista líder.

20 de febrero 2009, 00:00hs

Luego de ser padre y de haberle pedido a sus compañeros un año sabático, Pertusi resolvió dejar la banda al recibir un "no" de parte de Martínez a su propuesta de un tiempo de descanso.

El lugar de Ciro como segundo guitarrista será ocupado por Adrián Chino Vera quien formó parte de la banda entre los discos "El cielo puede esperar" (1990) y "Angeles caídos" (1992).

Los rumores sobre una disolución de la banda rondan desde fines del año pasado y se acrecentaron desde los foros de los fans que señalaban una pelea entre Pertussi y Martínez.

Además, la semana pasada, el bajista Luciano Scaglione tocó en la Fiesta de la Manzana en Río Negro como invitado de Babasónicos ya que Carca estaba enfermo y se mencionó su incorporación al grupo de Adrián Dárgelos.

Según las fuentes el trío Martínez, Scaglione y el baterista Leo De Cecco se encuentra ensayando en Córdoba material para el nuevo disco -el primer sin Ciro Pertusi- y algunas fuentes señalan que Vera ya esta ensayando con ellos.

¿La banda seguirá siendo la misma?

(Télam)

Más notas sobre Espectáculos

Lali agotó entradas en Córdoba para su Tour 2025

HAY MUCHO AMOR

El tierno saludo de cumpleaños de Thiago Medina a Daniela Celis que reaviva rumores de reconciliación

¡DE TODO!

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis celebró su cumpleaños con una pijamada rosa: qué ex Gran Hermano fueron a la fiesta
  • Los Ángeles Azules anuncian show en Buenos Aires: cuándo y dónde comprar entradas
  • Lali agotó entradas en Córdoba para su Tour 2025
  • El tierno saludo de cumpleaños de Thiago Medina a Daniela Celis que reaviva rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit