ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y Cubero: "Somos la pareja más glamorosa"

18 de febrero 2009, 00:00hs

Nicole y Cubero posaron en exclusiva y recordaron que se conocieron frente a una cámara de fotos. La modelo de la agencia Chekka Buenos Aires confesó "No me sorprende que Fabián pose de esta manera, porque es un caradura, no le importa nada. Y se divierte mucho, aunque no sea su palo ni su trabajo. Una podría pensar que iba a negarse, porque después lo pueden gastar en la cancha o en los vestuarios, pero sabe disfrutar muy bien de la vida y del día a día. Esa es una de las cosas que más me enamoró de él, y que aprendo permanentemente estando a su lado. Además, es la persona más compañera que conocí en la vida" .

Fabián por su parte afirma " fuimos los primeros en mezclar glamour con barrio. Relaciones entre futbolistas y modelos siempre hubo, pero serias, como la nuestra, recién ahora comenzaron a afianzarse". Nicole, por su parte, cuenta que no cree que se pierda el erotismo con la maternidad sólo que los tiempos cambian y las formas pasan a ser otras, porque ya no son sólo dos.

La pareja expresó también las ganas de darle un hermanito a Indiana, aunque creen que será de acá a un año.

Más notas sobre Espectáculos

REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit