Morocha, competitiva, infartante... ¿Más datos? Es modelo, estadounidense y se llama . Además de por las pasarelas, la muchacha se gana la vida como corredora de autos en el y, oh sorpresa, su nombre aparece entre los candidatos (perdón, candidatas en este caso) a sentarse a partir de 2010 en alguno de los coches de la competitiva .
¿Realidad o marketing? Un poco y un poco, pero la ya puso en la mira a esta muchacha que, parece, es mucho más que una cara bonita. Sus números, al menos, así lo indican. Lleva cuatro años en las pistas y ya participó de 64 carreras: logró tres pole position, una victoria y tres podios. Podría llegar a ser la sexta mujer en subirse a un F1. La italiana María Teresa de Filippis fue la primera en competir, disputando cinco grandes premios entre 1957 y 1958 (Bélgica, Portugal, Italia y en dos ocasiones Mónaco). La también italiana Maria Grazia Lombardi fue la que más grandes premios disputó: 18, desde 1974 a 1976. La
, quien fuera tapa de la prestigiosa revista , comenzó corriendo en karting en 1992, donde ganó varios campeonatos de su país. A los 16 años se trasladó a Inglaterra para participar en la Formula Ford y en la Formula Vauxhall. Incluso fue segunda en el Britain s Formula Ford Festival , el mejor resultado para una mujer en la historia del automovilismo .
En 2002, empezó a competir para Bobby Rahal en los Estados Unidos, después de varias carreras en la Barber Pro Series,. Participó en la Fórmula Atlantic en el equipo Rahal Letterman
En 2007, cuando tenía 26 años, la eligieron entre las cien mujeres más bellas del mundo. Calculan los especialistas que su desembarco en la Fórmula 1 traería nuevos sponsors, justo en un momento económico tan complicado. Veremos si es así.