ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelo a Jamaica

Amy Winehouse planea mudarse a Jamaica para grabar su tercer álbum. Mientras tanto prefiere no volver a Inglaterra y seguir reposando al sol.

02 de febrero 2009, 23:00hs

La cantante británica Amy Winehouse, que batalla contra una adicción a las drogas y el alcohol, planea mudarse ahora a Jamaica.

Según The Sun, Amy, de 25 años, quiere grabar su demorado tercer álbum en la isla caribeña. Su compañía discográfica, Island Records, se hará cargo de todos los gastos por las sesiones de grabación, que se estima costarán miles de dólares. "Están de acuerdo en pagar por el viaje de la cantante, siempre y cuando mejore y siga trabajando", destacaron.

Winehouse, que enfrenta una demanda judicial de divorcio por adulterio por parte de su marido, el productor de videos Blake Fielder-Civil, se encuentra en la isla caribeña de Santa Lucía donde se trasladó para pasar unas vacaciones antes de Navidad. La joven dijo que no planea regresar por el momento a Inglaterra.

"Amy está disfrutando como nunca en Santa Lucía y no quiere que terminen sus vacaciones. Se siente ahora mucho mejor y teme que las malas influencias la estén esperando en Londres", declaró una fuente allegada.

"Ha escrito gran cantidad de temas para su nuevo álbum y le ha dicho a sus jefes que quiere viajar a Jamaica para grabarlo", agregó.

(ANSA)

Más notas sobre Espectáculos

LA CRUDA VERDAD

Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax

FANÁTICA

¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares

LO ÚLTIMO

Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax
  • ¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares
  • Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”
  • Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit