ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paul McCartney en el lado oscuro

El ex Beatle contó que atravesó "un lugar oscuro" luego de su publicitada separación con su ex mujer. A pesar de los millones, piensa volver a casarse.

27 de enero 2009, 23:00hs

El ex Beatle Paul McCartney habló sobre su divorcio de la activista inglesa Heather Mills y dijo que atravesó "un lugar oscuro".

McCartney, de 66 años, narró sus experiencias por la separación de Mills, y criticó indirectamente a su ex esposa.

Además, dijo ser un hombre "que necesita amor", en relación al romance actual con la multimillonaria estadounidense Nancy Shevell, de 49 años, con quien estaría planeando casarse, según la prensa británica.

El músico afirmó que sus emociones por el divorcio con Mills salieron a la superficie durante la grabación de su disco "Electric Arguments", que cantó como parte del dúo The Fireman.

"El amor y la luz son mencionados mucho en el álbum. Partes del disco son oscuras y tienen un costado diferente. Podría ser debido a que he atravesado un lugar oscuro. Soy un hombre que necesita amor. Todos los hombres necesitan amor, les gusta el romance, por lo menos a mí sí", subrayó.

McCartney se separó en marzo pasado de Mills, de 41 años, tras seis años de matrimonio, y tras la batalla de divorcio en la Corte Suprema de Londres, la activista vegetariana logró quedarse con unos 35 millones de dólares de la fortuna del cantante.

(ANSA)

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA INTERNA

Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura

SIGUE ADELANTE

Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi

PREOCUPACIÓN

Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura
  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi
  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV
  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit