ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Morrissey se retira

Según sus propias palabras "tendría cierta falta de dignidad" seguir cantando. Un disco más y basta.

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en

El ex vocalista de la banda británica The Smiths, , anunció que se retirará de la música tras el lanzamiento de su próximo y (al parecer) último álbum solista.

Pese a la confianza en la calidad de su último material discográfico, Moz afirmó que abandonará los escenarios en forma definitiva. "No quiero seguir por mucho más tiempo. Creo que sugeriría una falta de imaginación y también una cierta falta de dignidad. Tiene que llegar un punto cuando uno dice basta", subrayó el cantante a la revista inglesa Filter.

El nuevo disco de Morrisey, "Years of Refusal", el noveno de su carrera en solitario, será lanzado el mes próximo en Londres.

(Ansa)

Más notas sobre Espectáculos

LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit