ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez en la isla de Caras: "Muero por ser padre"

04 de enero 2009, 23:00hs

Después de un año con muchos problemas y dolores de cabeza Mariano Martínez decidió hacer un parate y viajar a la isla de Caras para descansar un poco. Y es que hace algunos meses su padre fue acusado por la justicia de estar involucrado en el caso de la venta ilegal de efedrina. El tiempo pasó y gracias al amor incondicional de su novia pudo superar el trago amargo.

Hoy, uno de los galanes más sexies del país afirma con toda soltura que su gran deseo para el año que comienza es poder formar una familia con su mujer: "Muero de ganas de ser padre. Si fuera por mí esta misma noche dejaría a Juli embarazada", confesó. Además dice que a pesar de todo, el 2008 fue uno de sus mejores años: "Todos los años de mi vida fueron buenos, porque siempre aprendí algo", cuenta y agrega: "Eso es lo mejor que te puede pasar en la vida, hay que tratar de pasarla lo mejor posible".

También afirma que sigue creyendo en la inocencia de su padre y que siente que su novia es la mujer de su vida, con quien se muere por tener hijos.

Más notas sobre Espectáculos

TRAS EL ESCÁNDALO

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial

GALERÍA

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

HABLARON LOS PERITOS

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
  • El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
  • Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos
  • Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit