ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo! Realeza, rock y drogas

El guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, admitió que consumió cocaína en el Downing Street durante su encuentro en 1997 con Tony Blair. ¿Dónde lo hizo? En el baño privado de la reina Isabel II.

23 de septiembre 2008, 00:00hs

El guitarrista de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, admitió hoy que durante su publicitado encuentro en 1997 con el ex primer ministro Tony Blair en la residencia oficial de Downing Street, se drogó con cocaína en un baño dedicado únicamente para la reina Isabel II.

Gallagher, de 41 años, afirmó que consumió la droga en un baño especialmente reservado para la monarca, durante la recepción que había oficiado Blair a un grupo de músicos británicos. "Al recordar ahora ese momento pienso que fue agradable. Tenía un asiento de terciopelo y todo", afirmó el músico.

"Ella (la reina) contaba con su propio baño y nadie podía usarlo. Pero esos eran días de revolución. Alguien me dijo ¨Quieres mirar el baño de la Reina?, y yo le respondí: "Por supuesto ". Noel Gallagher hizo la admisión en el programa del comediante Russell Brand para la radio 2 de la BBC.

El guitarrista afirmó además que todas las canciones que creó antes de 1997 fueron concebidas "con la ayuda del poderoso polvo colombiano".

"No se olviden que estaba drogándome incluso antes de comenzar la banda. Los primeros tres discos fueron creados totalmente bajo los efectos de las drogas. A veces pienso que debería volver a mi adicción, que sería brillante, pero esos pensamientos me duran menos de un segundo", concluyó.

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADA

Susana Giménez estalló de furia contra Graciela Alfano y la acusó de hacerle brujerías:“Siempre me envidiaste”

IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 19 de julio

SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a Mercedes Ninci mientras trabajaba en una cobertura: su fuerte descargo en redes
  • Susana Giménez estalló de furia contra Graciela Alfano y la acusó de hacerle brujerías:“Siempre me envidiaste”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 19 de julio
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 25 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit