ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A mover el coolo

De vuelta en Buenos Aires luego de un paso fallido en 2005, los creadores del superhit "I see you baby shaking your ass" traen el beat y Ciudad.com pone las entradas: anotate y llevate un par.

30 de abril 2008, 00:00hs

Los fans de la electrónica seguro recordarán el año 2005: los carteles de Creamfields contaban de la llegada del dúo . Pero el público tuvo que afrontar la gran desilusión de ser, a fin de cuentas, sudamericanos: esos seres parados arriba del escenario no eran los Groove Armada tal como aparecían en sus discos. Y claro, estaban incompletos porque faltaban los principales integrantes, Andy Cato y Tom Findlay.

Lejos de los malos recuerdos, todo tiene revancha. Ahora le llegó el turno a ellos, los creadores del megahit I see you baby, que esta vez prometieron dar el presente el 1º de mayo en Costa Salguero. Esta vez los carteles dicen que viene The Original Groove Armada a cerrar la fiesta del Día del Trabajador, que también contará con la presencia de Tommy Jacobs, Luis Calegari, JL Gabin y de Cicada. 

 en su última edición, Tom Findlay contó el porqué de su ausencia en los escenarios porteños allá por el 2005: "(...) fue para mí una situación complicada: mi mujer iba a tener un bebé, fue algo incómodo para mí porque la gente habla mucho y me vi bajo mucha presión. Fue un gran malentendido, pero no discriminamos a Sudamérica ni a la Argentina, tampoco fuimos a otros lugares ese año. Fue sólo la banda. Lo importante es que no va volver a pasar, ahora vamos los dos. Tengo fe en que todo haya quedado en el pasado, es una segunda oportunidad y vamos a hacer las cosas bien".

Pero con el paso del tiempo también llegan nuevos integrantes: ahora es Andy Cato el que está pronto a ser padre. Y otra vez corrieron los rumores ¿Será motivo para que Andy abandone la gira cómo lo hizo Tom en su momento? No, no tranquilos. Findlay y su manager ya se encargaron de confirmar que la gira será completa, con todos sus integrantes.

GA10, el disco que festejó los diez años de Groove Armada, será eje del show, para dar una perspectiva de la historia y el presente de la banda. "El show tiene que ver con esa nueva reflexión tras estos diez años de la banda, un reflejo, tiene poco downtempo, es muy bailable. Y es muy reciente, para ser sincero. Lo que queremos es que sea siempre fresco, dinámico y se irá renovando, vivirá en los próximos diez años. No hay demasiados ritmos lentos, es un material muy animado y divertido, que se mueve hacia el estilo al que queremos ir. Es como si marcara el camino para los próximos diez años, revisando y reflexionando sobre lo hecho hasta ahora", cuenta Tom. La fiesta está servida.

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico
  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit