ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cicciolina versión siglo XXI

Milly D Abbraccio es una famosa actriz porno italiana que se presenta a las próximas elecciones municipales de Roma. ¿El eje de su campaña? Mostrar su llamativo trasero...

14 de abril 2008, 00:00hs

Como si la Cicciolina nunca hubiera existido, y esta fuese la primera vez que una actriz porno se mete en la política italiana, causa furor en su país natal: y no justamente por tener una historia –a simple vista- igual a la de su antecesora, sino porque esta señorita se dedicó a empapelar todo Roma con 7.000 carteles con su trasero en primera plana.

Y si, la nueva modalidad para ganar votos a la italiana es, por lo menos, llamativa. ¿Se imaginan Buenos Aires llena de carteles con las partes íntimas de alguna candidata? Por mas raro que suene, parece que a Milly le funcionó le estrategia: en Italia no paran de hablar de ella y de su curiosa iniciativa, que bajo el slogan "Basta con esas caras de culo", busca renovar los nombres que integran el ayuntamiento de Roma.

¿Pero quién es la posible futura funcionaria? La D Abbraccio es una pornostar italiana, nacida el 3 de noviembre del 64. Es una de las actrices del rubro con mayor popularidad, y es hermana de Marianela D Abbraccio, otra famosa actriz de teatro y cine en Italia. Pero a Milly recién este año le picó el bicho de la gobernabilidad, y hace unos días lanzó su candidatura en el partido socialista.

D Abbraccio se presenta a las elecciones municipales que se celebran junto a las generales el 13 y 14 de abril para renovar, entre otros al ayuntamiento de Roma . La actriz porno aspira a un puesto en los distritos IX y X de la capital en la lista del Partido Socialista, que como candidato a alcalde presenta a Franco Grillini, ex diputado y presidente de honor de , la primera asociación en Italia que luchó por los derechos de gays y lesbianas .

Pero a pesar de los esfuerzos de Milly por ganar votos, el cartel no cayó bien en el Partido Socialista. Así fue que D Abbraccio salió a aclarar que el anuncio lo pagó con su dinero y que "ahora lo utilizo" . La actriz porno también aseguró que si es elegida luchará por la creación de una "ciudad del amor" en Roma.

Más notas sobre Espectáculos

¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

CALENTANDO MOTORES

Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

ANGUSTIADA

El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit