ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A los 57 años, Michael Fox le da batalla al Parkinson: las imágenes a la salida de su riguroso tratamiento

El querido actor de Hollywood fue fotografiado de buen ánimo, caminando con la ayuda de un bastón.

26 de enero 2019, 13:59hs
Las fotos de Michael Fox saliendo de su tratamiento médico (Fotos: Grosby Group)
Seguinos en

"Me diagnosticaron Parkinson hace 25 años y se supone que solo iba a poder trabajar otros 10. A estas alturas ya debería estar prácticamente discapacitado, pero la realidad no podría ser más distinta". Así de positivo se mostró Michael Fox (57) cuando dos años atrás hablaba de su enfermedad en diálogo con Haute Living.

El actor, que fue diagnosticado a los 27 pero que lo hizo público recién siete años después de saber la noticia, habló en varias oportunidades y sin tapujos de su patología. En especial, de las consecuencias más duras que le tocó atravesar: "Perdés el equilibrio, te caes un par de veces y te das cuenta de que ya no tienes 25", expresó, con su característico humor. 

En la actualidad, Fox sigue al pie de la letra su tratamiento al que asiste rigurosamente. Días atrás, el ícono de Hollywood fue visto saliendo del Upper East Side (una coqueta zona residencial de Estados Unidos) acompañado por una asistente.

Michael permaneció en el lugar durante 2 horas y a la salida se msotró caminando con bastón. A pesar de algunas dificultades para mantenerse erguido, se mostró positivo ante los paparazzi. Vestido con un jean, buzo y una campera, Micheal Fox demuestra ser un ejemplo de superación.

A los 57 años, Michael Fox le da batalla al Parkinson: las imágenes a la salida de su riguroso tratamiento

Foto: Grosby Group.

A los 57 años, Michael Fox le da batalla al Parkinson: las imágenes a la salida de su riguroso tratamiento

Foto: Grosby Group.

A los 57 años, Michael Fox le da batalla al Parkinson: las imágenes a la salida de su riguroso tratamiento

Foto: Grosby Group.

Temas de la nota

Michael Fox

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit