ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los tatuajes al sol

Este fin de semana se realizó la Convención de Tatuajes de Berlín, con artistas de todo el continente. La feria –que se celebra en el Arena- es la más grande y la de mayor duración de Europa.

09 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Tatuadores de Polonia, Alemania, Francia, Rusia, Estados Unidos, España, Indonesia, Portugal y República Checa podían ser fácilmente localizados en un mismo lugar este fin semana. Es que sus caminos se cruzaron el 7, 8 y 9 de diciembre para darle vida a la , la más grande de Europa, que se celebró en el Arena de la capital alemana.

A lo largo de la convención se realizaron algunos concursos y se dieron a conocer los ganadores de las distintas categorías, donde se buscó al mejor tatuador y el mejor tatuaje en todas sus categorías: grande, chico, único, estilo asiático, retrato, ornaméntico, con piercing, a color, tradicional, monocromático y el más loco.

En la feria también hubo lugar para una de las actividades preferidas de los tatuadores, la , que nació en el año 2000 en el , organizado por . El proyecto se basa en que los tatuadores cooperen entre sí, pintando cuadros e influyéndose unos a otros, para modificar sus obras y profesionalizar su arte. Durante la convención se realizaron algunas pinturas, que podrán ser vistas dentro de una semana en el .

Este año en la Convención se presentó el tema de los tatuajes sagrados de los Templos Budistas: los , que son tatuajes hechos a mano, aplicados siguiendo un ritual propio de los monjes y brujos desde miles de años. Se cree que cada tatuaje (o "Yant" en Tailandés), tiene su propio mantra, que está recitado y soplado encima del tatuaje.

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit