ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El regfreso de Timmy, Cosmo y Wanda

El gran éxito de la TV llega al Luna Park este sábado y domingo y Ciudad.com sortea diez pares de entradas. ¡No te lo pierdas!

16 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en

TENEMOS 10 PARES DE ENTRADAS PARA LAS 10 PERSONAS QUE SE ACERQUEN PRIMERO A LA RIOJA 333.

Más de 66.500 personas vieron a Los Padrinos Magicos en 19 Gran Rex agotados en Semana Santa, y el éxito no es sólo local: el show ya recogió más de 600.000 espectadores en Estados Unidos, Chile, Venezuela, Costa Rica, Honduras, Guatemala y México en sólo siete meses.

Se trata del espectáculo infantil más importante del año y se presenta el 17 y 18 de noviembre en el estadio Luna Park, en el marco de su gira mundial. El programa estrella de Disney Chanel, Jetix y Nickelodeon (que ahora también emite Canal 9), tiene su espectacular formato en vivo con la actuación de Timmy Turner, Cosmo, Wanda, Mom, Dad, Vicky, Aj y Croster.

¿Quiénes son los personajes? Timmy es un niño común de 10 años al cual siempre molestan, tanto en la escuela como en su casa. Sus padres lo aman, pero son totalmente olvidadizos. El está a la merced de todos los adultos en su vida, incluyendo su malvada nana de 16 años, Vicky. Quienes realmente quieren ayudar a toda costa a Timmy son Cosmo y Wanda, sus padrinos mágicos. Cuando se siente sin fuerzas, lo único que tiene que hacer es pedir ayuda a sus realmente increíbles padrinos mágicos para que le concedan cualquiera que sea su deseo. Este sería el sueño de cualquier niño, pero el problema es que cuando Cosmo y Wanda aparecen para rescatar a Timmy, todo se complica. Combinando sus poderes, Cosmo y Wanda crean un caos mágico para conceder extraordinarios deseos para superar obstáculos que cualquier niño normal tendría.

HAY 10 PARES DE ENTRADAS PARA LAS 10 PERSONAS QUE SE ACERQUEN PRIMERO A LA RIOJA 333. ¡SUERTE!

Más notas sobre Espectáculos

TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit