ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La fama me persigue

A los 20, un travesti emo-punk se autoproclama la Queen Bitch de Myspace, donde ya recibió 16 millones de visitas. Además de "cantar", es figurita en fiestas y protagonista de varias incógnitas: algunos dicen que fue miembro de Good Charlotte, cuando en realidad sólo hizo un cameo en el video de The River .

23 de marzo 2007, 00:00hs

En octubre de 2003, sólo tres meses después del lanzamiento de MySpace, , cuando todavía no estaban disponibles todas las herramientas para customizar el sitio como hoy, y sólo había espacio para ocho amigos (ahora 24). Y el jovencito, maquillador en filmaciones de videoclips y porno por entonces, no podía creer haberlos conseguido tan rápido. Con esa velocidad llegó a tener 434 900 fans, y ahora se auto-proclama .

Aunque su perfil se refiere a él, Jeffree Star es una drag queen de 20 años que ya no se dedica sólo al maquillaje. Ahora es un "Pink Entrepreneur", una pyme del glamour en sí misma: grabó un ep que vende en formato cd y por iTunes, además de su propia y hasta remeras con su cara. Pero todo comenzó con una línea de maquillaje. ¿Las canciones? Las que están colgadas ahora, un poco más melodiosas que las rappeadas que grabó antes con Samantha Maloney, la baterista de .

Las 16 millones de visitas que ya recibió su site, y un poco más de plays a sus canciones, ya pusieron nerviosos a algunos, que están dispuestos a difamar –siempre por Internet– a una de las caras más famosas en el mundo virtual. Una entrada de la le adjudica nada menos que haber sido miembro de Good Charlotte, cuando sólo hizo una aparición en el .

Vestido para impresionar, con pelo rosa flúo, muchos tatuajes y delineador intenso en los ojos, se la pasa de gira por fiestas de los Estados Unidos y Canadá, con set de su escaso repertorio musical y pensando qué viene después del glamour masivo de su fama. Por lo pronto, un reallity documental contará su ascenso. También conocido como Jesucristo con pestañas postizas, está por salir de gira taloneando a Peaches con su disco debut: Plastic Surgery Slumber Party.

Más notas sobre Espectáculos

DESOPILANTE

Mario Pergolini le pidió a Cazzu que le enseñe a perrear: “Mis hijos ya se están cambiando el apellido”

MUY AFECTADO

El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad

DETALLES

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas veggie, una receta sin carne pero igual riquísima
  • Cómo hacer el mejor arroz con leche, un postre insuperable y en menos de media hora
  • Vuelve El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball: tráiler y fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit