ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rompé Pepe!

Luego de la vorágine del vivo del programa AM, el conejo posó como dandy y no se calló nada: la noche, las chicas de la TV, el muñeco de Gran Hermano, sus ídolos y mucho más. Bienvenidos al universo del conejo...

15 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo es rápidez, los tiempos televisivos hacen que AM sea un producto "a mil". Pepe Pompín se inserta en este ritmo aunque parece no respetarlo: él está tranquilo, relajado. Con jugo en un vaso de whisky, habanos de chocolate y una revista subida de tono, el conejo-panelista practica para cuando sea más grande y de paso disfruta del pos-programa: "Qué buenas minas", dice de las chicas de tapa. Se nota a la legua que es un profesional y no le molesta el pedido de entrevista. (Ver video)

En el 2001 debutó televisivamente con Desayuno, de Víctor Hugo Morales, y desde ese momento no paró: es panelista estrella de cada programa al que concurre y ya pide pista para un programa propio. El muñeco genera ternura y gracia a la vez; ingenuidad y doble sentido, es un nene de 8 años pero bastante zarpado para su edad, que se pelea con técnicos y elenco a la par de cualquiera.

Abandonamos el estudio más convencidos que nunca de que Pepe Pompín es más vivo que unos cuántos... si hasta su padre, José Luis Telecher, lo cuida como a un niño. (¿Qué?, ¿Acaso no lo es?)

Comentarios, dudas, opiniones:

escribinos@ciudad.com.ar

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit