ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Kissin Time: el show de las boquitas pintadas

La banda que homenajea a Kiss toca este sábado en El Teatro de Colegiales. Antes de salir a escena, el falso Gene Simmons nos abre la puerta de su casa para convidarnos un poco de backstage y presentarnos a su familia.

14 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Gene Simmons vive en una casa normal de la zona de Lanús Este con un patio lleno de flores que alegra al matrimonio feliz y los dos hijos. Bueno, en realidad ésta es la historia de la familia Coria, que quizás tenga un solo detalle que la diferencia de la de otras familias de su barrio: Gabriel, papá y visitador médico, se calza de cuando en cuando un traje con tachas, un par de plataformas de 17 centímetros y una peluca, y dedica una hora a maquillarse con el objetivo de (ahora sí) convertirse en Gene Simmons, el legendario cantante y bajista de Kiss. Yaco y Gene (¡adivinen el por qué de los nombres!), miran a su papá con cada vez menos sopresa: ya se van acostumbrando a verlo lookeado antes de los shows.

A menos de un año de su formación, los integrantes de ya dicen ser la mejor banda tributo a Kiss del mundo y creen que Argentina aún tiene sed de rock kissero. Se presentan mañana a las 19 en El Teatro (Federico Lacroze y Álvarez Thomas) para recrear el Alive Tour que los glam-metaleros neoyorquinos ofrecieron en 1975. ¿Si logran conmover a los fanáticos locales? "Siempre lo intentamos.Y tocamos en cada show con el mayor de los respetos a la banda original".

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit