ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un poeta cualquiera

Comenzó con Titãs, fue una de las tres grandes mentes detrás de Tribalistas y se consagró como solista en Brasil y en el mundo. Hablamos de política, música e, inevitablemente, de El Diego y Pelé.

13 de noviembre 2006, 23:00hs

Era el fin de semana anterior, cuando se encontraban los presidentes en Montevideo por la Cumbre Iberoamericana, que para invitar a los jóvenes a tomar parte del asunto y en el marco de Rock en Ñ se reunieron en un mismo escenario Jorge Drexler, Nortec Collective, Amaral, Joe Vasconcellos, No te va gustar , Árbol y Arnaldo Antunes.

Fuimos tras el compositor, músico y poeta brasileño que fuera voz del mítico grupo Titãs; que integró Tribalistas, uno de los proyectos musicales más exitosos de la historia musical de Brasil junto a Marisa Monte y Carlinhos Brown. Acaba de editar Qualquer, su octavo disco solista donde deleita con canciones simples y suaves. Con Arnaldo Antunes nos sentamos a charlar un poco sobre su visión política de la región, sobre cuestiones musicales, futbolísticas y poéticas.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
SE PUSO FIRME

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit