ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Esa bella chica rocker

Enciende la cámara y ella desborda buen humor, reniega de la saturación de mush-ups y sueña con que la electrónica logre "un sonido de culto que pueden escuchar miles de personas". Próximas paradas: el miércoles 8 en Las Cañitas y el 11 en Creamfields.

02 de noviembre 2006, 00:00hs
Seguinos en

Su figura lánguida y esbelta, sus enormes ojos claros, la pasión con que habla de música, esa postura de chica warrior que arrasa en un mundo plagado de hombres. Ninguna de sus virtudes bastaría para describir el encanto de , la DJ local más glamourosa y estrella de cada cabina a la sube. Porque lo que más impacta al conocerla es su sentido del humor.

"Bueno, acá estoy construyendo mi bulo...", ensaya divertida frente a la cámara mientras señala los edificios que se divisan crecer desde el séptimo piso. Un balcón es el lugar que ella eligió para hablar de sus proyectos: su gira internacional que la llevarán por Japón para estrenar el 2007; un disco que está grabando en plan productora, la escritura del guión de un largometraje en su perfil realizadora; y para opinar sobre el mundo que mejor conoce: "Si Kurt Cobain estuviera vivo... agarra y los mata a todos", ironiza sobre las versiones del rock de las que la electrónica –según dice– abusó.

Repasa las preguntas. Se le proponen alternativas: ¿Cuáles son los djs más atractivos del circuito? "Ehhhh... Laurent Garnier, DJ Hell.... ¿atractivos? Vos querés que bardee en todas las preguntas, ¿no?", suelta. Se pone seria. Cuenta que su club de fans la sigue a todos lados, que viajaron hasta Mar del Plata cuando en menos de una semana estaba presentándose en Buenos Aires. "Está bueno porque además de la cosa de fan, se interesan mucho por la música. Incluso me consultan cosas y uno de ellos piensa lanzarse como DJ", se enorgullece.

Más notas sobre Espectáculos

EMPÁTICA

La reacción de Jimena Barón tras la internación de Daniel Osvaldo

Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón tras la internación de Daniel Osvaldo
  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit