ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esa bella chica rocker

Enciende la cámara y ella desborda buen humor, reniega de la saturación de mush-ups y sueña con que la electrónica logre "un sonido de culto que pueden escuchar miles de personas". Próximas paradas: el miércoles 8 en Las Cañitas y el 11 en Creamfields.

02 de noviembre 2006, 00:00hs
Seguinos en Google

Su figura lánguida y esbelta, sus enormes ojos claros, la pasión con que habla de música, esa postura de chica warrior que arrasa en un mundo plagado de hombres. Ninguna de sus virtudes bastaría para describir el encanto de Romina Cohn, la DJ local más glamourosa y estrella de cada cabina a la sube. Porque lo que más impacta al conocerla es su sentido del humor.

"Bueno, acá estoy construyendo mi bulo...", ensaya divertida frente a la cámara mientras señala los edificios que se divisan crecer desde el séptimo piso. Un balcón es el lugar que ella eligió para hablar de sus proyectos: su gira internacional que la llevarán por Japón para estrenar el 2007; un disco que está grabando en plan productora, la escritura del guión de un largometraje en su perfil realizadora; y para opinar sobre el mundo que mejor conoce: "Si Kurt Cobain estuviera vivo... agarra y los mata a todos", ironiza sobre las versiones del rock de las que la electrónica –según dice– abusó.

Repasa las preguntas. Se le proponen alternativas: ¿Cuáles son los djs más atractivos del circuito? "Ehhhh... Laurent Garnier, DJ Hell.... ¿atractivos? Vos querés que bardee en todas las preguntas, ¿no?", suelta. Se pone seria. Cuenta que su club de fans la sigue a todos lados, que viajaron hasta Mar del Plata cuando en menos de una semana estaba presentándose en Buenos Aires. "Está bueno porque además de la cosa de fan, se interesan mucho por la música. Incluso me consultan cosas y uno de ellos piensa lanzarse como DJ", se enorgullece.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit