ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esa bella chica rocker

Enciende la cámara y ella desborda buen humor, reniega de la saturación de mush-ups y sueña con que la electrónica logre "un sonido de culto que pueden escuchar miles de personas". Próximas paradas: el miércoles 8 en Las Cañitas y el 11 en Creamfields.

02 de noviembre 2006, 00:00hs
Seguinos en Google

Su figura lánguida y esbelta, sus enormes ojos claros, la pasión con que habla de música, esa postura de chica warrior que arrasa en un mundo plagado de hombres. Ninguna de sus virtudes bastaría para describir el encanto de Romina Cohn, la DJ local más glamourosa y estrella de cada cabina a la sube. Porque lo que más impacta al conocerla es su sentido del humor.

"Bueno, acá estoy construyendo mi bulo...", ensaya divertida frente a la cámara mientras señala los edificios que se divisan crecer desde el séptimo piso. Un balcón es el lugar que ella eligió para hablar de sus proyectos: su gira internacional que la llevarán por Japón para estrenar el 2007; un disco que está grabando en plan productora, la escritura del guión de un largometraje en su perfil realizadora; y para opinar sobre el mundo que mejor conoce: "Si Kurt Cobain estuviera vivo... agarra y los mata a todos", ironiza sobre las versiones del rock de las que la electrónica –según dice– abusó.

Repasa las preguntas. Se le proponen alternativas: ¿Cuáles son los djs más atractivos del circuito? "Ehhhh... Laurent Garnier, DJ Hell.... ¿atractivos? Vos querés que bardee en todas las preguntas, ¿no?", suelta. Se pone seria. Cuenta que su club de fans la sigue a todos lados, que viajaron hasta Mar del Plata cuando en menos de una semana estaba presentándose en Buenos Aires. "Está bueno porque además de la cosa de fan, se interesan mucho por la música. Incluso me consultan cosas y uno de ellos piensa lanzarse como DJ", se enorgullece.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit