ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

En vísperas de Halloween, la fundación Make a Wish llevó a cabo su tradicional cena benéfica. Te mostramos los looks de las estrellas.

20 de octubre 2026, 11:15hs
Foto: Movilpress
Seguinos en

En una noche que combinó glamour, solidaridad y looks de gala, Make-A-Wish Argentina celebró una nueva edición de su tradicional cena benéfica, bautizada “Hallowish”, con la presencia de destacadas figuras del espectáculo, la moda, el periodismo y el ámbito empresarial.

Carolina “Pampita” Ardohain, Guillermina Valdés y Flor de la V fueron algunas de las famosas que dijeron presente en el evento, que se realizó en vísperas de Halloween y tuvo una elegante ambientación en tonos dorados y negros.

La velada reunió a personalidades que acompañaron la iniciativa de la fundación, presidida por Mónica Parisier, que trabaja para cumplir los deseos de niños y adolescentes que atraviesan enfermedades graves que amenazan sus vidas.

Pampita, Guillermina Valdés y Flor de la V: los looks de los famosos en

La gala convocó a numerosas figuras que se sumaron a la propuesta solidaria y posaron para las cámaras durante una noche especial.

Entre las invitadas se destacaron Pampita, Guillermina Valdés y Flor de la V, quienes formaron parte de la lista de celebridades que acompañaron la cena anual de la organización.

También estuvieron presentes Nequi Galotti, Teresa Calandra, Barbie Simons, Nai Awada, Claudia Stad, Mica Kim, Guchi Zappa, Vicky Álvarez y Pía Iezzi, entre otras personalidades.

El encuentro contó además con la participación de reconocidas figuras de distintos ámbitos, como la bailarina Paloma Herrera, el diseñador Gino Bogani, el actor Franco Masini y el chef Donato de Santis.

En el ámbito periodístico y político, asistieron Cristina Pérez y su marido, el diputado nacional Luis Petri. También participaron Luis Novaresio y su pareja, Braulio Bauab.

Flor de la Ve. Foto: Movilpress
Luis Novaresio. Foto: Movilpress
Barbi Simmons. Foto: Movilpress
Cristina Pérez y Luis Petri. Foto: Movilpress.
Donato de Santis. Foto: Movilpress
Pampita. Foto: Movilpress
Pampita. Foto: Movilpress
Paloma Herrera. Foto: Movilpress

Temas de la nota

exclusivo ciudad magazinePampitaGuillermina ValdésFlor de la V

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

LO NUEVO

Indios y Juliana Gattas lanzan “Haré lo que me pidas”, su nueva colaboración

MUCHO DOLOR

El desgarrador mensaje de la hija de Marcela Ortiz tras su muerte: “Ni yo puedo procesarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Ese pelo te suena?
  • No Name desplegó su poderío creativo con un show contundente en Buenos Aires
  • De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años
  • Indios y Juliana Gattas lanzan “Haré lo que me pidas”, su nueva colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit