ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”

Los protagonistas de la comedia romántica “¿Querés ser mi hijo?” hablaron con Mshow sobre el rodaje, la química en el set y cómo enfrentaron las críticas en el debut cinematográfico.

09 de octubre 2026, 14:31hs
(Foto: captura de Ciudad Magazine)
Seguinos en

Wanda Nara y Agustín Bernasconi celebraron el estreno de su primera película juntos, “¿Querés ser mi hijo?”, y compartieron cómo fue para ambos dar el salto al cine.

En diálogo con el programa Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine), los protagonistas de la comedia romántica contaron cómo vivieron el rodaje, la preparación de sus personajes y la repercusión que generó su dupla en la pantalla grande.

Bernasconi destacó que la experiencia fue “muy linda y desafiante”, ya que se trató de su debut en el cine. “La primera vez en el cine con todo lo que significa eso y contando esta historia, creo que dimos lo mejor de nosotros, así que estamos contentos”, aseguró el actor.

Por su parte, Wanda Nara reconoció que al principio se lanzó al proyecto “un poco inconsciente”, pero que rápidamente se comprometió con la preparación.

“Arranqué con los ensayos, a estudiar, a leer el libro, a meterme en este mundo que es el cine, que es tan diferente a lo que vengo haciendo”, explicó.

Agustín Bernasconi y Wanda Nara hablaron del estreno de su película (Foto: captura de Ciudad Magazine)

Además, remarcó el trabajo junto al director Pablo Ini y el desafío de interpretar a Lucía, un personaje que la obligó a cambiar su voz y su manera de moverse: “Es un personaje muy ambicioso, pasa por un montón de situaciones y matices espectaculares, pero que llevaron mucho trabajo y preparación”.

LA QUÍMICA ENTRE WANDA Y AGUSTÍN: LOS RUMORES Y LA CONVIVENCIA EN EL RODAJE

Durante la entrevista, ambos contaron cómo fue la convivencia en Uruguay durante el rodaje y cómo surgieron los rumores de romance por la química que mostraron en pantalla. “Conexión hubo seguro porque enseguida empezaron a decir ‘son pareja’, como las grandes parejas de telenovelas de siempre”, comentó el cronista.

Wanda reveló que Bernasconi es “más miedoso” y que ella lo retó varias veces por preocuparse demasiado por lo que se decía de ellos. “Él le tiene mucho pánico a todo eso, entonces yo le decía ‘relajate, van a decir lo que quieran decir’. Él es muy estructurado, todo lo contrario a mí, y en esta mini convivencia aprendí a quererlo y a conocerlo”, contó entre risas.

Agustín Bernasconi y Wanda Nara hablaron del estreno de su película (Foto: captura de Ciudad Magazine)

Bernasconi, por su parte, admitió: “Me cagó a pedos varias veces”, en referencia a los consejos de su compañera para manejar la exposición mediática.

CÓMO ENFRENTA WANDA NARA LAS CRÍTICAS TRAS SU DEBUT EN LA PANTALLA GRANDE

Consultada sobre cómo maneja las críticas, Wanda Nara fue contundente: “Escucho todo. La verdad que no me afecta por suerte, pero sí escucho y tomo todo, lo bueno y lo malo. Me interesa mucho saber qué dice la gente que es realmente crítica conmigo, me gusta desafiar a esa gente”.

Agustín Bernasconi y Wanda Nara hablaron del estreno de su película (Foto: captura de Ciudad Magazine)

Bernasconi reconoció que prefiere no leer los comentarios negativos en redes sociales: “Twitter es complicado, yo no lo veo porque sufro”. Wanda, en cambio, aseguró que no se borra de las redes y que le interesa conocer todas las opiniones, incluso las más duras.

EL ESTRENO DE “¿QUERÉS SER MI HIJO?"

Sobre el final, ambos invitaron al público a disfrutar de la película en los cines a partir del 22 de octubre. “Espero que disfruten muchísimo de esta historia. Les va a encantar, los espero a todos a comer pochoclos al cine, invitar a quien más quieras y disfrutar con nosotros esta peli que es increíble, una comedia romántica y sé que les va a gustar mucho”, expresaron Wanda Nara y Agustín Bernasconi.

¿Querés ser mi hijo? La película de Wanda Nara y Agustín Bernasconi.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Wanda NaraAgustín BernasconiMshow

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit