ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

La cantante compartió una particular descripción de cómo amaneció este viernes.

04 de julio 2026, 23:27hs
Maria Becerra incendio el inviernoPor: Instagram
Seguinos en

María Becerra volvió a sorprender a sus seguidores con una historia de Instagram en la que describió, con su clásico humor ácido, cómo se levantó esta mañana. La artista, que suele compartir su día a día sin filtros con su comunidad de fans, eligió el formato de lista para resumir su estado de ánimo frente al frío porteño.

Lee más

Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

En la publicación, que rápidamente se viralizó, la cantante escribió: “Hoy me levanté: -muy hot, de nuevo -cagadisima de frío y odiada con la vida -con todo el moco instalado en el cerebro -maldiciendo por décima vez en la semana al invierno”.

La frase generó cientos de reacciones entre quienes se identificaron con la descripción, en pleno pico de bajas temperaturas en Buenos Aires.

Hoy me levanté: -muy hot, de nuevo -cagadisima de frío y odiada con la vida -con todo el moco instalado en el cerebro -maldiciendo por décima vez en la semana al invierno". Crédito Instagram vPor: Instagram

LA QUEJA DE MARÍA BECERRA CONTRA EL INVIERNO

No es la primera vez que la intérprete de “Automático” muestra su costado más espontáneo en redes. Lejos de la puesta en escena de sus shows, María suele aprovechar sus historias para compartir pensamientos cotidianos, quejas random y momentos de intimidad que sus fans celebran porque la humanizan y la acercan a su público.

María Becerra abrigada con capucha de piel se queja del frío en una historia de Instagram. Crédito: Instagram @mariabecerra

En la imagen que acompañó el texto, se la ve abrigada con un gran tapado de piel sintética con capucha, en un ambiente oscuro, mientras hace un gesto con la mano. El look invernal contrastó con la ironía del mensaje, que jugaba justamente con la idea de sentirse “hot” pese al malestar generalizado por el frío y los síntomas de resfrío.

REACCIONES Y REPERCUSIÓN EN REDES

Como suele pasar cada vez que la cantante comparte este tipo de contenido, la historia fue capturada y replicada por cuentas de fans y de espectáculos, que resaltaron el ida y vuelta entre el humor y la queja genuina.

Este tipo de publicaciones reafirman el vínculo cercano que María Becerra construyó con su fandom a lo largo de los años, más allá de los lanzamientos musicales.

Temas de la nota

María BecerrainviernoPortada

Más notas sobre Espectáculos

FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit