ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

El actor chileno se sinceró sobre el dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia, que viven hace meses en Turquía.

25 de mayo 2026, 00:44hs
Foto: captura América TV
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña rompió el silencio y se animó a contar cómo vive la distancia con sus hijos Amancio y Magnolia, en medio de los rumores sobre su relación con la China Suárez y el viaje de la actriz y Mauro Icardi a Japón.

El actor chileno fue consultado este domingo en Infama sobre cómo atraviesa estos días lejos de los nenes, que permanecen en Turquía mientras su mamá viaja con el futbolista del Galatasaray por Asia.

“Bueno, lo vivo con la tecnología. Me hablo con ellos todos los días”, reveló el actor. “Los extraño muchísimo, no te la voy a caretear. Son tiempos muy largos. Es una adaptación a una forma de comunicarme con ellos, pero obviamente es algo que me atraviesa”.

Leé más:

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

LA REACCIÓN DE VICUÑA ANTE LA DECLARACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ SOBRE MAURO ICARDI

Consultado sobre la distancia física con los chicos, que acompañan a la China Suárez en sus viajes y estadías junto al futbolista del Galatasaray, Vicuña fue tajante: “Son cosas que se manejan en privado, son mis hijos y son temas que manejamos con la familia”.

Finalmente, llevó tranquilidad sobre el reencuentro con los nenes y confirmó que falta poco para volver a verlos: “Ya están llegando prontito al país”, concluyó, en referencia a que Amancio y Magnolia se reencontrarían con él la semana próxima.

En medio de la batalla judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara, las declaraciones de la China Suárez volvieron a poner a Vicuña en el centro de la escena. La actriz declaró ante la Justicia turca que sus hijos “tratan a Mauro como un padre y lo consideran como tal”.

El cronista de Intrusos (América), Alejandro Castelo, le leyó en vivo el testimonio de su expareja. Vicuña, visiblemente incómodo, reaccionó con desconcierto: “¿Dijo eso? Bueno… son opiniones”, lanzó, sin querer profundizar en el tema.

Leé más:

La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezAmancio VicuñaMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE LISTA

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit