ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

La diva recordó un encuentro íntimo con el empresario, y reveló la letal conclusión de su empleada doméstica.

03 de abril 2026, 14:08hs
La diva recordó uno de sus encuentros íntimos con el empresario.
Seguinos en Google

El desparpajo con que Graciela Alfano admitió haber tenido relaciones sexuales con Marcelo Tinelli fue demasiado para Pampita, y en una entrevista sin censura con La Mañana con Moria la diva dejó mal parado al empresario con una desopilante anécdota.

“Esto pasó hace muchísimos años, antes del Bailando, cuando estábamos separados”, arrancó Alfano.

Luego estalló a carcajadas al explicar “por qué decía que era rapidito”, cuando recordó un desopilante encuentro íntimo en su departamento de la avenida Alvear.

Foto: Instagram (@iconoalfano)

Es que si bien Graciela lo invitaba sin pruritos a que ingrese al edificio de súper lujo “por la entrada principal”, Marcelo “entró por la puerta de atrás, ja. Entró por el garaje, estacionó el auto y subió por la puerta de servicio escondido, con paranoia”.

Por qué Graciela Alfano definió a Marcelo Tinelli como “rapidito”

“Norma, mi empleada divina de toda la vida, abrió la puerta, se encontró a Tinelli y se quedó dura. Me avisó y lo mandamos para el cuarto directo. Y como era mediodía, Norma puso a concinar milanesas en el horno”, relató.

Foto: Instagram (@milett)

“Y cuando saca las milanesas, me viene a tocar la puerta, me encuentra en el pasillo y me pregunta por el señor. Tinelli ya se fue, le dije", siguió.

Ahí, la empleada doméstica sacó cuentas y fulminó a Marcelo: “¡No me dio tiempo a sacar las milanesas que ya terminó!”.

Sin filtros, Moria indagó si Graciela había hecho “delantera y trasera”, con Tinelli a lo cual Alfano prefirió no aclarar, sino esbozar una sonrisa pícara.

“Fue un service... Una cosa muy cortita... ¿Si disfruté? Yo la paso bien porque siempre me autogestiono esté con quien esté”, concluyó Graciela Alfano elocuente sobre su experiencia con Marcelo Tinelli.

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ VOS

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

HÁBIL DECLARANTE

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer

TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa
  • Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit