ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

El mediático Fan de Wanda Nara contó el dramático episodio que vivió en la casa de un amigo.

02 de marzo 2026, 22:42hs
Foto: Instagram @marianodelacanal
Seguinos en Google

Mariano de la Canal reapareció en sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores con una confesión inesperada: un perro lo mordió en la boca y terminó con la cara desfigurada. El influencer, conocido como el Fan de Wanda Nara, explicó que el accidente ocurrió mientras compartía un asado en la casa de un amigo.

Según relató, el animal —que pertenece al dueño de casa— lo atacó de manera sorpresiva y le provocó una herida profunda en el labio. “Les quería contar que el viernes me mordió un perro en la boca. Es de un amigo que nos invitó a comer un asado a su casa y yo soy mega amoroso con los animales, pero me desconoció”, contó Mariano en sus historias de Instagram.

Foto: Instagram @marianodelacanal

El influencer no tardó en mostrar las consecuencias del incidente: su labio lastimado, visiblemente inflamado y con puntos de sutura. “Me tuvieron que dar 8 puntos y no quería que me vieran así, todo hinchado, pero es mi realidad. Así como les muestro lo bueno, les muestro lo malo”, expresó, todavía angustiado por la situación.

Leé más:

El desafortunado chiste de Mariano de la Canal sobre Dakota por el que lo echaron en vivo

EL SUSTO DE MARIANO DE LA CANAL Y SU PREOCUPACIÓN POR LAS SECUELAS QUE LE QUEDARON DEL ATAQUE DE UN PERRO

Mariano reconoció que al principio sintió vergüenza de mostrarse en público y que recibió muchos mensajes de preocupación de sus seguidores. A pesar del dolor y el susto, aclaró que no culpa al perro ni a su amigo por lo ocurrido. “No guardo rencor, capaz yo me acerqué con demasiada confianza”, admitió.

Ahora, el Fan de Wanda Nara debe esperar a que le retiren los puntos y confesó que le preocupa cómo quedará su rostro una vez que cicatrice la herida. “Estoy preocupado, no sé cómo me va a quedar esto, si después puedo hacerme láser o algo”, dijo, visiblemente angustiado.

Mientras tanto, Mariano sigue adelante con sus compromisos laborales y evalúa la posibilidad de realizar algún tratamiento estético cuando la zona termine de sanar.

Leé más:

Mariano de la Canal se fue de vacaciones a Ibiza con un adonis: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Mariano De La CanalFan de Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit