ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

La Reini brindó detalles sobre la relación con su última pareja y no dejó lugar a libres interpretaciones: “Fuimos muy tóxicos”.

12 de febrero 2026, 16:06hs
Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

La historia entre Sofía “la Reini” Gonet y Homero Pettinato volvió a quedar en el centro de la escena mediática luego de una entrevista para Infobae en la que la influencer y participante de MasterChef decidió hablar sin filtros sobre su relación.

LEÉ MÁS

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Entre confesiones íntimas, autocríticas y humor ácido, Gonet reconoció que el vínculo estuvo atravesado por conflictos intensos y dejó en claro que, pese a la separación, todavía no logra soltar del todo.

La pareja había blanqueado su romance a comienzos del año pasado, pero en julio anunciaron la ruptura. Desde entonces, los cruces indirectos y comentarios públicos mantuvieron viva la atención sobre Sofía Gonet y Homero Pettinato.

En su reciente paso por Casino Deluxe, el ciclo conducido por Emilia Attias, la Reini profundizó sobre esa etapa y sorprendió al revelar que incluso se hizo un tatuaje en homenaje a su ex.

Foto: Instagram.

SOFÍA GONET BRINDÓ DETALLES DE SU RELACIÓN CON HOMERO PETTINATO

Consultada sobre si había podido atravesar el duelo tras la ruptura, respondió con absoluta honestidad: “No, no le di ningún duelo”. Ante la repregunta directa de Attias —“¿No lo querés duelar? ¿No lo querés soltar?”—, la influencer fue tajante: “Ni loca”.

La frase sintetiza el estado actual del vínculo: una separación formal que no terminó de cerrarse en lo emocional.

Durante la charla también le preguntaron si volvería con Pettinato por dinero. Su respuesta fue contundente: “Cero”. Y añadió que, según su percepción, él siente lo mismo. “No le encontramos la vuelta y fuimos muy tóxicos. El contacto cero es imposible”, explicó.

En un tramo más introspectivo, Gonet hizo una fuerte autocrítica y se definió sin eufemismos: “Yo soy súper tóxica, soy extremadamente celosa”.

Luego profundizó sobre su manera de vincularse cuando se enamora: “Cuando estoy entusiasmada y me gusta alguien, es como que primero estás vos y después todo el resto del mundo. Después están mis amigos, mi vida, mi trabajo. Vos decime cómo es tu rutina y yo me acomodo a eso”.

Temas de la nota

Sofía GonetHomero PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit