ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Te contamos quiénes serán los famosos que confirmaron su presencia en La Noche de Mirtha.

05 de febrero 2026, 17:07hs
Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
Seguinos en Google

Se acerca el fin de semana y la producción de La Noche de Mirtha anunció su correspondiente lista de invitados para la mesaza de los sábados con la legendaria Mirtha Legrand.

El sábado 7 de febrero, La Chiqui marca agenda con los comensales más divertidos y variados de la cultura y el espectáculo argentino. Desde las 21:30 por la pantalla de eltrece, la diva estará sentada junto al periodista Nicolás Wiñazki.

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero (Foto: Instagram/@lamesazarg).
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero (Foto: Instagram/@lamesazarg).

También estarán presentes en la mesa de la Chiqui Legrand este fin de semana la exministra de seguridad y actual senadora nacional Patricia Bullrich, la periodista Guadalupe Vázquez, la nueva conductora de Bendita Tv Edith Hermida y la panelista Pía Shaw.

Lee más...

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

MIRTHA LEGRAND REVELÓ UNO DE SUS FERVIENTES DESEOS PENDIENTES: “ALGÚN DÍA ESTARÁ EN MIS MANOS”

La memoria de Mirtha Legrand es prodigiosa, y a poco de cumplir los 99 años, la diva argentina reveló detalles inéditos de su infancia, sus vacaciones y su ferviente deseo a cumplir.

En su relato, la Chiqui contó que con su familia veraneaban en La Feliz: “Hacíamos noche en Junín, porque era larguísimo el camino. Además, era una sola mano y después seguíamos a Mar del Plata. Mi papá tenía un negocio, tenía un mármol para entrar al negocio, decía Casa Martínez, que es mi apellido verdadero”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Luego contó que hasta hace poco “Había una bicicletería” y que la vivienda “no está bien cuidada”. En ese punto confesó: “Yo pensaba comprarla, pero cuando supieron que yo quería comprarla, me pidieron un palacio, como si fuera un palacio. Pero algún día estará en mis manos, porque yo le tengo un enorme cariño. No hay que olvidar los orígenes”, cerró Mirtha.

Lee más...

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit