ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

La serie “Amplio y Luminoso” estrenó el domingo 25 de enero y presenta un nuevo episodio todos los días a las 22 horas, hasta el jueves 29 de enero.

26 de enero 2026, 14:29hs
Leonora Balcarce y Lula Mangone
Seguinos en Google

Blender lanzó “Amplio y Luminoso”, su primera sitcom original, protagonizada por Leonora Balcarce y Lula Mangone. La serie estrenó el domingo 25 de enero y presenta un nuevo episodio todos los días a las 22 horas, hasta el jueves 29 de enero.

Protagonizada por Leonora Balcarce y Lula Mangone, la sitcom cuenta con destacadas participaciones especiales de Analía Franchín, Guillermo Coppola, Violeta Urtizberea, Julieta Cardinali, Julieta Zylberberg, Maitina De Marco y Esteban Lamothe, entre otros.

De qué trata “Amplio y Luminoso”

La historia sigue a Cielo y Luna, dos mejores amigas de 40 años que atraviesan un momento bisagra en sus vidas: Cielo se separa y Luna es reemplazada en su trabajo por una inteligencia artificial. Frente al derrumbe personal y profesional, toman una decisión tan impulsiva como inevitable: volver a vivir juntas.

A partir de ese punto, la convivencia se convierte en el disparador perfecto para enredos cotidianos, visitas inesperadas y situaciones desopilantes, en una comedia que reflexiona con humor sobre la amistad adulta, los vínculos y la sensación de no encajar en un mundo cada vez más dominado por lo digital.

Reparto de “Amplio y Luminoso”

Protagonizada por Leonora Balcarce y Lula Mangone, la sitcom cuenta con destacadas participaciones especiales de Analía Franchín, Guillermo Coppola, Violeta Urtizberea, Julieta Cardinali, Julieta Zylberberg, Maitina De Marco y Esteban Lamothe, entre otros.

Ficha técnica de “Amplio y Luminoso”

  • Guion: Ignacio Rogers, Carolina Santos, Facundo Díaz
  • Dirección: Ignacio Rogers
  • Asesora creativa: Constanza Novick
  • Episodios: 5 episodios de 20 minutos
  • Producción ejecutiva: Antonella Marini
  • Producción: Victoria Codaro
  • Dirección de arte: Camila Castro
  • Vestuario: Julieta López Acosta, Octavio Ferrero
  • Maquillaje: Emmanuel Miño

Temas de la nota

Leonora Balcarcesitcom

Más notas sobre Espectáculos

DIOSA

Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil
  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
  • Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
  • Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit