ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

El músico español se presentará en San Telmo y promete una noche única.

23 de enero 2026, 10:48hs
Foto: prensa
Seguinos en Google

Por primera vez, Alejandro Astola desembarcará en la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un recital que promete emociones fuertes. El encuentro será el viernes 20 de marzo a las 20:00 en el mítico Torquato Tasso, en pleno corazón de San Telmo.

El artista español, conocido por su estilo fresco y su fusión de géneros, eligió el escenario porteño para su debut en la Argentina.

La cita genera expectativa entre sus seguidores y amantes de la música en vivo, que esperan una noche cargada de energía y canciones que cruzan fronteras.

Foto: prensa

Un debut esperado en la capital argentina

Astola, que viene cosechando éxitos en España y otros países, decidió sumar a Buenos Aires en su gira 2026. El show en Torquato Tasso será la oportunidad ideal para descubrir su propuesta musical y disfrutar de un repertorio que mezcla flamenco, rock y sonidos urbanos.

Las entradas ya están a la venta y se espera una gran convocatoria para este debut. El Torquato Tasso, reconocido por su ambiente íntimo y su historia ligada a la música, será el marco perfecto para una noche que promete quedar en la memoria de los fans.

Temas de la nota

Música

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

CÓMO LA VIO

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit