ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Regresa la exitosa experiencia teatral.

19 de enero 2026, 13:17hs
Foto y videos: prensa "Las cosas maravillosas"
Seguinos en Google

“Las cosas maravillosas” inicia una nueva temporada en el Multiteatro a partir del lunes 2 de febrero, con la incorporación de Sofi Morandi como narradora de esta exitosa experiencia teatral que lleva más de tres años en cartel y continúa emocionando al público.

La obra se presenta en el Multiteatro (Av. Corrientes 1283, Ciudad de Buenos Aires) con funciones durante febrero los lunes a las 20 h, viernes a las 22 h y sábados a las 21.30 h.

Las entradas están disponibles a través de Plateanet.

El lunes 2 de febrero en el Multiteatro comienza una nueva temporada de esta exitosa experiencia teatral

ENTRADAS “LAS COSAS MARAVILLOSAS”

Dirigida por Mey Scápola, “Las cosas maravillosas” propone un formato íntimo y participativo que invita a los espectadores a ser parte activa del relato.

DE QUÉ TRATA “LAS COSAS MARAVILLOSAS”

Sofi Morandi y Mey Scapola

La historia gira en torno a una consigna tan simple como profunda: “Una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo. Todo aquello por lo que vale la pena vivir”.

Con un tono cargado de humor, sensibilidad y emoción, la obra construye una mirada luminosa sobre la vida y las pequeñas cosas que la hacen valiosa.

QUIÉNES FUERON LOS NARRADORES DE “LAS COSAS MARAVILLOSAS”

Desde su estreno en 2022, la versión argentina de “Las cosas maravillosas” se convirtió en un verdadero fenómeno teatral. La primera temporada contó con Peter Lanzani como narrador, bajo la dirección de Dalia Elnecavé.

Luego, el éxito continuó con las participaciones de Lali González, Franco Masini, Andy Kusnetzoff, Cande Vetrano, Victorio D’Alessandro, Florencia Otero, Natalie Pérez, Fer Dente, Juan Pablo Geretto y la propia Sofi Morandi, siempre bajo la dirección de Mey Scápola.

Temas de la nota

Sofía Morandimey scapola

Más notas sobre Espectáculos

ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit