ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la moderna casa de Fátima Flórez: estética egipcia y gimnasio propio

La comediante le dio su toque a su hogar, con detalles futboleros y hasta una repisa con los premios ganados.

09 de enero 2026, 14:54hs
Fátima Flórez
Seguinos en Google

Fátima Flórez abrió las puertas de su casa y dejó ver un espacio que funciona como un reflejo fiel de su personalidad.

LEÉ MÁS

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Moderna, amplia y con una identidad marcada, la residencia combina elementos que, a primera vista, podrían parecer dispares, pero que conviven con naturalidad: su pasión por Boca Juniors, una llamativa decoración inspirada en la cultura egipcia y un gimnasio privado pensado para el bienestar diario.

La humorista mostró parte de su hogar en una aparición televisiva, donde se pudieron apreciar distintos ambientes que destacan tanto por su funcionalidad como por los detalles personales que los atraviesan.

Lejos de una estética uniforme, la casa propone un recorrido por intereses y gustos que la artista fue incorporando a lo largo de los años.

Uno de los sellos más reconocibles es su fanatismo por Boca. Fátima nunca ocultó su amor por el club y decidió trasladarlo a la decoración.

Así es la moderna casa de Fátima Flórez: guiños a Boca, estética egipcia y un gimnasio propio | Créditos: Captura de video CARAS

LA CASA DE FÁTIMA FLÓREZ

El contraste aparece con fuerza en otro de los ejes decorativos de la casa: la inspiración egipcia. Figuras, cuadros y objetos con referencias a esa cultura antigua aportan un clima exótico y singular.

Así es la moderna casa de Fátima Flórez: guiños a Boca, estética egipcia y un gimnasio propio | Créditos: Captura de video CARAS

Papiros, estatuas y tonos cálidos se combinan para crear rincones que evocan misterio y sofisticación, y que rompen con la estética más contemporánea del resto de la vivienda.

A esa mezcla de estilos se suma un área dedicada exclusivamente al entrenamiento físico. El gimnasio privado cuenta con equipamiento moderno y está pensado para que la artista pueda sostener su rutina de ejercicios sin salir de casa.

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit