En medio del revuelo mediático que generó la filtración de audios de Luciano Castro hablándole a Sarah Borrell, la joven con la que le fue infiel a Griselda Siciliani durante un viaje a España, la protagonista de Envidiosa salió al aire en el programa de Moria Casán, donde confirmó el engaño y le bajó el tono a la situación.
“Yo ya sé quién es Luciano. Yo lo elijo así, no elijo a alguien imaginando que va a ser de otra manera”, comenzó diciendo Siciliani.
“Me hubiese gustado no escuchar ese audio”, acotó, burlándose del acento gallego que imitó su novio en su intento de conquista a Sarah.
Y agregó: “Él me dijo que eso era cierto. No es un hombre cuidadoso ni prolijo. Es algo que él trae, es este hombre”.
Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad
Una vez concluida la nota, la One le pidió a Siciliani que invitara a Castro a sumarse unos segundos al móvil y, aunque el actor no se mostró del todo cómodo con la propuesta, finalmente accedió.
“Besos a Luciano, pásenla bomba y cuando regresen de Mar del Plata salimos. ¿No me puede saludar? No hablar, que no se asuste”, le dijo la conductora a la actriz.
Sin dudarlo, Griselda llamó a Luciano, que se encontraba a pocos metros: “¿Querés saludar a Moria, Lu? Vení. No hablar, solo saludarla. Asomate y saludala”.
Ante la primera resistencia del actor, Siciliani explicó el motivo: “Está en cualquiera porque está haciendo el desayuno a los chicos”.
Segundos después, Castro apareció en cámara y se limitó a decir: “Hola, Moria. Gracias por tus palabras”.
Mientras se despedía, María Fernanda Callejón intervino desde el piso de La mañana con Moria: “Ojo que tenés a una mujer de oro al lado, eh”. A lo que el actor respondió levantando el puño, en señal de agradecimiento y fuerza.