ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

El reality que conduce Wanda Nara dejó afuera al décimo famoso.

05 de enero 2026, 23:52hs
Video Placeholder
Foto: captura Telefe
Seguinos en Google

Este jueves, el jurado de MasterChef Celebrity hizo competir a 8 participantes en la octava gala de eliminación del reality que conduce Wanda Nara, y, como estaba previsto, uno de ellos dejó el certamen.

En una noche sin concesiones, los participantes peor puntuados de esta semana con el delantal negro debieron someterse a los estrictos requerimientos de los chefs Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Marixa Balli, Ian Lucas, La Joaqui, Miguel Ángel Rodríguez, Sofi Martínez, Evangelina Anderson, el Turco Husaín y La Reini fueron los participantes que se disputaron la continuidad en el reality.

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe

Leé más:

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

QUIÉN FUE EL DÉCIMO ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Con el certamen ingresando en una etapa clave, el jurado propuso un desafío de alta exigencia técnica con mollejas, un producto noble pero complejo, que no admite fallas en su limpieza, cocción ni presentación. Cada concursante debió definir su propia estrategia, elegir el método de cocción más adecuado y presentar un plato acorde a la instancia, en una prueba donde la precisión y el dominio culinario resultaron determinantes para continuar en carrera.

Durante el desarrollo del desafío, quedaron en evidencia los distintos enfoques de los participantes. Algunos aceptaron indicaciones y sugerencias de sus compañeros desde el balcón, conscientes de que cualquier consejo podía marcar la diferencia. Otros optaron por una preparación más clásica y segura, priorizando la técnica por sobre la creatividad, mientras que también hubo quienes se animaron a experimentar, asumiendo riesgos en una noche en la que cada decisión tenía peso propio.

Tras la degustación de todos los platos, el jurado alcanzó un consenso y comenzó a comunicar su veredicto. En primer lugar, llamaron al frente a Sofía Gonet, La Joaqui y Evangelina Anderson, quienes se destacaron con las mejores preparaciones de la noche y recibieron elogios unánimes por su técnica, sabor y presentación.

Más tarde fue el turno del Turco Naím y Marixa Balli, que también lograron platos muy sólidos. Como reconocimiento adicional, ambos fueron invitados por el jurado a imaginarse en la final de MasterChef Celebrity, un gesto que subrayó el alto nivel alcanzado y confirmó que la competencia entra en su tramo más exigente.

Tras las pruebas de este lunes, los dos participantes que llegaron a la última instacia fueron Ian Lucas, Miguel Ángel Rodríguez y Sofi Martínez, y fue la periodista deportiva favorita de Leo Messi a quien los jurados expulsaron sin piedad del reality.

Wanda Nara y los participantes de MasterChef Celebrity (Foto: gentileza Telefe)
Wanda Nara y los participantes de MasterChef Celebrity (Foto: gentileza Telefe)

Leé más:

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de MasterChef Celebrity?

Como todos los domingos, salvo en las dos últimas ocasiones que se hicieron un miércoles, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través de Telefe y en Telefe en vivo (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD), y en HBO Max.

¿Quiénes son los participantes de MasterChef Celebrity 2025?

Alex Pelao, Andy Chango, Agustín “Cachete” Sierra, Leandro “Chino” Leunis, Emilia Attias, Esteban Mirol, Eugenia Tobal, Evangelina Anderson, Ian Lucas, Jorge “Roña” Castro, Julia Calvo, La Joaqui, La Reini (Sofía Gonet), Luis Ventura, Marixa Balli, Maxi López, Miguel Ángel Rodríguez, Momi Giardina, Pablo Lescano, Diego “Peque” Schwartzman, Sofi Martínez, Susana Roccasalvo, Claudio “Turco” Husaín, Valentina Cervantes y Guillermo “Walas” Cidade.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de MasterChef Celebrity?

Hasta el momento solo Jorge “Roña Castro, Pablito Lescano, Esteban Mirol, Diego “Peque” Schwartzman, Luis Ventura, Guillermo “Walas” Cidade, Valentina Cervantes, Alex Pelao, Eugenia Tobal, Julia Calvo, Momi Giardina y Sofi Martínez.

Leé más:

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Masterchef CelebrityWanda NaraeliminadoPortadaSofia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit