ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

De Dalia Gutmann a Mundo Gea y el regreso de “Cuando Frank conoció a Carlitos” entre otras propuestas.

22 de diciembre 2025, 18:39hs
Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
Seguinos en Google

El verano ya se vive en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con propuestas imperdibles para grandes y chicos. Desde teatro y stand up, hasta experiencias tecnológicas inmersivas, parques acuáticos y centros de diversión, estas son algunas de las mejores opciones para disfrutar las vacaciones.

Experiencia Dalia Gutmann

Dalia Gutmann
Dalia Gutmann

“Experiencia Dalia Gutmann” es un show de stand up en el que, fiel a su estilo verborrágico, honesto y desopilante, la comediante repasa las vivencias de una ex adolescente de los 90 convertida en una mujer perimenopáusica, madre de dos, en pareja desde hace mil años y atravesada por contradicciones, dudas, histerias e impuntualidades que intenta transformar en comedia.

Durante la temporada de verano 2026, el espectáculo recorrerá Mar del Plata, la Ciudad de Buenos Aires, Punta del Este, Piriápolis, Colonia, Pinamar y San Bernardo.

Próximas fechas – Verano 2026

ENERO

  • 6 de enero – 21 h y 23 h – Mar del Plata – Teatro Roxy / Radio City
  • 8 de enero – 20:30 h – CABA – Teatro Astros
  • 16 de enero – 21 h – Punta del Este – Teatro Cantegril
  • 17 de enero – 21 h – Piriápolis – Argentino Hotel
  • 18 de enero – 21 h – Colonia – Centro Cultural Bastión del Carmen
  • 22 de enero – 20:30 h – CABA – Teatro Astros
  • 27 de enero – 21 h y 23 h – Mar del Plata – Teatro Roxy / Radio City
  • 28 de enero – 21 h – San Bernardo – Teatro Luz y Fuerza
  • 29 de enero – 21 h – Pinamar – Teatro de la Torre

FEBRERO

  • 5 de febrero – 20:30 h – CABA – Teatro Astros
  • 19 de febrero – 20:30 h – CABA – Teatro Astros

Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve al Multitabaris

Cuando Frank conoció a Carlitos
Cuando Frank conoció a Carlitos

A partir del 7 de enero de 2026, regresa a la cartelera porteña “Cuando Frank conoció a Carlitos”.

Escrita por Raúl López Rossi y Gustavo Manuel González, protagonizada por Oscar Lajad, Lucas Gerson y Antonella Misenti, con producción de Héctor Cavallero y dirección de Natalia del Castillo, la obra despliega lo mejor del repertorio gardeliano, interpretado por la Orquesta Aeropuertos Argentina, con arreglos de Nico Posse.

Teatro Multitabaris, Av. Corrientes 831, CABA.

Funciones: miércoles a viernes 20:30 h | sábados 19:30 y 21:30 h | domingos 19:30 h

Entradas en Plateanet o boletería del teatro.

Suavecita vuelve al Teatro Metropolitan

Desde el jueves 8 de enero, vuelve “Suavecita”, escrita y dirigida por Martín Bontempo, con Camila Peralta como única protagonista.

Una propuesta íntima y potente que regresa en temporada de verano con funciones durante enero y febrero.

Del 8 de enero al 26 de febrero de 2026, los Jueves 22:15 h en el Teatro Metropolitan.

Mundo GEA: simuladores inmersivos y tecnología

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Mundo Gea es el primer parque tecnológico de diversiones de Argentina. Combina realidad virtual, simuladores únicos en el país y atracciones interactivas.

Ubicado dentro del Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con tres áreas:

  • Gea Aérea
  • Gea Terrestre
  • Gea Marina

Los visitantes pueden sobrevolar la Argentina, recorrer paisajes infinitos y explorar océanos junto a ballenas y delfines mediante tecnología de última generación.

Días y horarios

Diciembre y enero. De martes a domingo, de 11 a 17 h

Entradas en La Ticketera. Av. Gral. Las Heras 4159, CABA

Aquafan

En Tigre, a pocos minutos de CABA, Aquafan vuelve con toboganes extremos, pileta de olas, sectores infantiles, piletas climatizadas y múltiples servicios para pasar el día completo.

Diciembre: viernes, sábados, domingos y feriados desde las 10 h

Enero: todos los días desde las 10 h

Pasaportes en La Ticketera

Parque de la Costa

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
Por: GUIDO MARTINI

El Parque de la Costa vive el verano con atracciones para toda la familia y la visita especial de Papá Noel desde el 5 de diciembre.

Durante diciembre, los chicos pueden dejar su cartita hasta el 23, y sigue vigente la promo 2x1 en pasaportes full.

Horarios diciembre: de 11 a 19 h

Enero: martes a domingos desde las 11 h

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

dalia gutmannParque de la Costa

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit