ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué fue lo que más buscaron en Google los argentinos en 2025

El ranking de Google Trends muestra qué captó la atención del país este año.

05 de diciembre 2025, 17:49hs
Foto: REUTERS/Steve Marcus
Foto: REUTERS/Steve MarcusPor: REUTERS
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Google presentó “El año en búsquedas” y, como cada diciembre, el informe funciona como un termómetro de lo que capturó la atención de los argentinos a lo largo del año. El resumen, basado en datos de Google Trends, muestra cuáles fueron los temas, figuras y eventos que marcaron la conversación digital en el país.

Leé más

La palabra que Icardi tuvo que googlear a pedido de su abogada

Qué palabra buscó Mauro Icardi en Google por pedido de su abogada

En el primer puesto aparece Copa Mundial de Clubes, el torneo que tuvo al Chelsea como campeón frente al PSG y que contó con la participación de River Plate y Boca Juniors, aunque ambos quedaron eliminados en fase de grupos. El interés se disparó durante junio y julio, cuando se definió la competencia.

La lista de búsquedas también deja en claro que Franco Colapinto fue uno de los grandes fenómenos argentinos de 2025. El piloto se convirtió en la persona más buscada del año, con especial atención durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, donde avanzó desde el puesto 18 al 13, despertando furor entre los fanáticos del automovilismo.

Formula One F1 - Abu Dhabi Grand Prix - Yas Marina Circuit, Abu Dhabi, United Arab Emirates - December 4, 2025 Alpine's Franco Colapinto arrives ahead of the Abu Dhabi Grand Prix REUTERS/Jakub Porzycki
Formula One F1 - Abu Dhabi Grand Prix - Yas Marina Circuit, Abu Dhabi, United Arab Emirates - December 4, 2025 Alpine's Franco Colapinto arrives ahead of the Abu Dhabi Grand Prix REUTERS/Jakub PorzyckiPor: REUTERS

En materia política, Cristina Fernández de Kirchner fue la única dirigente de gran peso que logró ingresar en el ranking. Las consultas sobre la expresidenta se incrementaron a mediados de año, cuando quedó firme la condena en la Causa Vialidad y se ordenó que cumpliera prisión domiciliaria en su departamento del barrio de Constitución.

LO MÁS BUSCADO POR LOS ARGENTINOS EN GOOGLE

El informe también mostró otras preocupaciones nacionales. La sigla ARCA, por la Agencia de Recaudación y Control Aduanero, fue una de las consultas más frecuentes en buscadores, en un año marcado por cambios impositivos y controles económicos. A la vez, el “calor excesivo” se volvió tendencia recurrente frente a las olas térmicas sin precedentes que atravesaron el país.

La cultura y el espectáculo también tuvieron su momento. Hubo gran interés por la Selección Argentina Sub-20, que llegó hasta la final del Mundial de Chile; por el padrón electoral, en un año de comicios legislativos; por Locomotora Oliveras, figura mediática y deportiva; y por El Eternauta, cuya nueva producción audiovisual generó expectativa y nostalgia en partes iguales.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

GoogleArgentina

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit