ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

La modelo defendió con contundencia al padre de sus hijos.

18 de noviembre 2025, 17:27hs
Seguinos en

Las críticas de la China Suárez de forma directa o implícita contra Benjamín Vicuña volvieron a poner a Pampita en el centro de la escena, ya que también fue pareja y tuvo hijos con el actor chileno.

“Yo puedo hablar de cómo es mi relación con una comunicación muy fluida, siempre ponernos de acuerdo para todo lo que tiene que ver con la crianza, como ha sido desde el primer día que nos separamos, siempre se mantuvo así”, se plantó Carolina Ardohain.

Sin entrar en contradicción con María Eugenia Suárez, la modelo enfatizó: “Mi realidad de mi familia con Benjamín es esta, es que nos llevamos muy bien y consensuamos en todo y todo se charla y todo se hace en conjunto y en equipo”.

Qué dijo Pampita sobre los fuertes dichos de la China Suárez sobre Benjamín Vicuña

Pampita y Martín Pepa | Créditos: Instagram @pampitaoficial

Luego insistió en que “de mi parte siempre hay buena relación”, dejando en claro que es la China la que no quiere armonizar: “En algún momento se dará de hablar, no hay ningún problema, tengo la mejor predisposición como siempre”.

Más sobre este tema

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez tras casi dos meses sin verse

Por qué Pampita decidió poner el cuerpo por Benjamín Vicuña

“No me gusta que mis hijos la pasen mal de ninguna manera, siempre los voy a tratar de cuidar lo máximo posible. Y ese va a ser mi rol porque es lo que me corresponde. Cuidarlos”, agregó Pampita.

Más sobre este tema

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Y añadió: “Si hay algo que afecta a mis hijos, siempre la prioridad va a ser el bienestar de mis hijos”.

“Salí a hablar de Benjamín porque estaban mis hijos de por medio, se estaba hablando de la forma de paternar sobre mis hijos también. Mis hijos están muy bien, están muy bien. Están bien en todos sentidos, están muy contenidos familiarmente”, cerró.

Temas de la nota

China SuárezPampitaBenjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡NO GUARDÓ NADA!

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

Tristeza

La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”

¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
  • AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora
  • La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”
  • MSHOW - Programa del 20/10/26 MURIÓ ANTONIO GRIMAU, A SUS 82 AÑOS UN ÍCONO DEL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit