ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka, Viviana Saccone y Liliana Parodi participaron del taller ejecutivo de Marianne Williamson

La autora best seller encabezó el Workshop de Liderazgo Consciente.

10 de noviembre 2025, 14:51hs
Seguinos en Google

Pía Slapka, Viviana Saccone, Grace Gold, Valeria Schapira, Liliana Parodi participaron del Workshop Ejecutivo de Liderazgo Consciente con Marianne Williamson, en el marco de su primera visita a Argentina y Latinoamérica.

También estuvieron presentes Melina Masnatta, Daniela Dini, Lulu Biaus, Daniela Aza, Natalia González Amato, creadora de la organización Cada Una, Andrea Peña Niño, CEO de United Airlines Argentina y Co Chair de WCD Women Corporate Directors (Argentina), Denise Cancian, CEO de Burson Argentina, entre otras.

Marianne Williamson —autora best seller, activista y conferencista internacional estadounidense— compartió su visión sobre el liderazgo consciente, un enfoque que invita a liderar desde la coherencia, la compasión y la responsabilidad.

El encuentro reunió a mujeres líderes, emprendedoras, empresarias y directoras, generando un espacio único de reflexión y transformación. Fue una jornada que combinó inspiración, aprendizaje y comunidad, marcando un hito en la conversación sobre liderazgo femenino en la región.

Temas de la nota

liderazgoPia SlapkaViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit