ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre le dio polémicos consejos de botinera a la China Suárez: “Empezá a...”

La conductora fue directa con la actriz en medio de los rumores del pase del futbolista a un club italiano.

07 de noviembre 2025, 11:30hs
(Fotos: redes sociales).
Seguinos en Google

En medio de los rumores del pase de Mauro Icardi a un club italiano por sus intereses con la China Suárez de irse a vivir a Milán, Yanina Latorre le dio consejos de botinera a la actriz en su programa Sálvese Quién Pueda.

“Para ser futbolista hay que ser y también parecer, en medio de una negociación en Italia se filtró data, yo creo que ellos se quieren instalar en Milán definitivamente, se habla de casamiento a fines del 2026, la idea de ella es tener su familia y si vida ahí, quería la vida de Wanda completa”, analizó Juli Argenta en una nota.

Foto: Instagram (@mauroicardi)

Fue entonces cuando la conductora coincidió: “La banco, es verdad, a mí un día Wanda me llamó y me dijo ‘la China quiere ser yo’ y yo no le creía, pero es cierto porque está en Estambul, en el palco, y ahora quiere irse a vivir a Milán que es donde Nara tiene su casa y donde crio a sus hijos”.

Al final, Yanina le dio una recomendación a Eugenia: “Mi consejo para vos China desde el amor es... empezá a hacer que él juegue al fútbol, yo si fuera la China me quedo en Estambul, me pongo a comer comida turca y lo mando a entrenar y a trabajar, que es lo que hace cualquier botinera, la botinera cuida el botín, no está con los pétalos de rosa boludeando en Milán”.

Lee más...

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

HACE CUÁNTOS DÍAS NO VE BENJAMÍN VICUÑA A SUS HIJOS CON LA CHINA SUÁREZ

Benjamín Vicuña contó en una entrevista para un medio chileno hace cuántos días no ve a los hijos que tuvo con la China Suárez tras su partida a Turquía, donde están instalados con Mauro Icardi.

"No los veo hace más de cuarenta y tantos días. Fue una decisión muy drástica.Yo no lo decidí, pero lo acepté”, dijo y sobre los planes para el verano contó: “Voy a tomarme vacaciones con todos mis hijos, así que estoy ilusionado. Me estoy organizando para tener vacaciones, laburar y proyectar. Nos vamos a ir a Uruguay”.

Lee más...

Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit