ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mabel se quebró al hablar del “golpe al corazón” que le dio su hija, Lowrdez Fernández

La mamá de la cantante de Bandana asumió que un acto de Lowrdez le dolió y habló del distanciamiento que mantienen en medio del conflicto judicial con Leandro García Gómez.

05 de noviembre 2025, 09:55hs
Video Placeholder
Video: Mabel habló de la “estocada” al corazón que le dio su hija, Lowrdez Fernández de Bandana
Seguinos en Google

El 30 de octubre, Lowrdez Fernández, integrante de Bandana, volvió a subirse a un escenario, esta vez como invitada especial del grupo A*Teens en el Teatro Gran Rex.

Sin embargo, sus palabras sobre el escenario, cuando se refirió a la pareja de su padre como “mamá”, generaron un profundo dolor en su verdadera madre, Mabel, con quien mantiene una fuerte distancia.

La relación entre madre e hija se quebró luego de que Mabel denunciara ante la Justicia a Leandro García Gómez, expareja de Lowrdez, por violencia de género.

El hombre fue detenido el 23 de octubre y, recientemente, la Justicia le dictó prisión preventiva por los delitos de privación ilegítima de la libertad y violencia de género.

Más sobre este tema

El ex de Lowrdez de Bandana fue procesado y embargado: todos los detalles

Procesaron con prisión preventiva a Leandro García Gómez, el ex novio de Lowrdez Fernández

Lowrdez Fernández de Bandana fue hackeada (Foto: Ciudad Magazine)
Lowrdez Fernández de Bandana fue hackeada (Foto: Ciudad Magazine)

MABEL HABLÓ DE LA “ESTOCADA” AL CORAZÓN QUE LE DIO SU HIJA, LOWRDEZ FERNÁNDEZ

En diálogo con Desayuno Americano, Mabel se refirió con emoción al distanciamiento con su hija y a la repercusión de sus palabras en el show.

“No hablé con ella. Está enojada. En este momento, ella no se tiene que ocupar de nuestra relación”, dijo con serenidad.

Consultada sobre cómo vivió el momento en que Lowrdez llamó “mamá” a la pareja de su padre, Mabel no pudo ocultar su tristeza.

“Ese día del show, cuando veo eso, sí, fue una estocada. Me sorprendió porque el título de mamá es inamovible. Es parte del enojo que tiene. Ella sabe dónde me duele”, reconoció con los ojos empañados.

Conmovida, agregó: “En el estado en el que está Lowrdez, no puedo sacar conclusiones. Capaz se lo dijo de verdad”.

Más sobre este tema

Foto: Movilpress

Leandro García Gómez rompió el silencio ante la Justicia tras el escándalo con Lowrdez Fernández

Mabel habló de la “estocada” al corazón que le dio su hija, Lowrdez Fernández
Mabel habló de la “estocada” al corazón que le dio su hija, Lowrdez Fernández

“La amo, pero tiene que ocuparse de ella”, el mensaje de Mabel a su hija

A pesar del dolor, Mabel dejó en claro que su prioridad sigue siendo el bienestar de su hija.

“Yo no fui porque quiero recuperar a la persona, no a la artista. El hecho de subirse al escenario es una parte de la recuperación de su vida. Yo quiero a esa Lowrdez con la que tomábamos mates, íbamos a los bazares, a los viveros”, expuso la mamá de la Bandana.

Emocionada, le dedicó un mensaje directo: “La amo. Yo estoy acá. Tiene que solucionar otras cosas que son más importantes que nuestra relación. Se tiene que ocupar de ella”.

Finalmente, Mabel habló del regreso de Bandana a los escenarios, previsto para el 23 de noviembre, y confesó su deseo de acompañarla, aunque con cautela.

“Por supuesto que tengo ganas de ir a verla con Bandana. Como familia y en la vida de ella significa mucho ese reencuentro. Pero si no veo que empieza a conectarse con ella misma, no voy a ir. La quiero ir a ver con todas las ganas de una madre”, concluyó Mabel.

Si sos víctima de violencia de género comunicate al 144. Todos los días. Las 24 horas. Gratuito.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

LowrdezLourdes FernándezBandanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit