ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara saludó con ternura a Damián Betular por su cumpleaños: “Te amo”

La conductora le dedicó un emotivo mensaje a su compañero de MasterChef Celebrity.

26 de octubre 2025, 17:35hs
Wanda Nara saludó con ternura a Damián Betular por su cumpleaños: “Te amo”. Crédito: Instagram
Seguinos en

La relación entre Wanda Nara y Damián Betular comenzó, como muchas otras, detrás de cámaras y entre grabaciones. Pero con el paso del tiempo, la complicidad laboral se transformó en una amistad genuina.

Leé más

Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes

Desde su encuentro en MasterChef, ambos compartieron momentos de risas, confidencias y apoyo mutuo, consolidando un vínculo que trasciende la pantalla.

EL SALUDO DE WANDA A BETULAR

Este lunes 20 de octubre, la conductora decidió dedicarle un afectuoso mensaje al pastelero en el día de su cumpleaños número 43. A través de su cuenta de Instagram, Wanda publicó una foto en la que ambos posan sonrientes, acompañada de unas palabras llenas de cariño:

“Hoy cumple un amigo especial que amo mucho. Quiero que siempre seas feliz porque te merecés todo. Soy muy afortunada de trabajar todos los días con una persona como vos. TE AMO ❤️”.

Wanda Nara saludó con ternura a Damián Betular por su cumpleaños: “Te amo”. Crédito: Instagram

El gesto no pasó desapercibido entre los seguidores de ambos, que celebraron la amistad entre la mediática empresaria y el chef más querido de la televisión argentina.

Temas de la nota

Wanda NaraDamián BetularMasterchef CelebrityPortada

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit