ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita estafa que sufrió Sabrina Carballo por un pernil: “Desesperante”

La actriz contó el drama que vivió el día del bautismo de su hija, y se sumó a la lista de víctimas famosas de la misma empresa familiar.

21 de octubre 2025, 14:35hs

La versión de que había famosos entre los estafados por la empresa Pernil Party se conoció ayer, y ahora cómo fue que cayó en la trampa, al igual que la esposa del actor Carna Crivelli, o el músico Marcelo Moura, bajo la mentira de que le habían robado la camioneta con la comida y que no podía entregar el pedido.

“Yo lo contraté porque busqué en internet, en Perniles, y la verdad es que me equivoqué porque no me fijé en su Instagram. (...) Después cuando me estafó, entré a su Instagram y me di cuenta que eran todas denuncias”, arrancó la actriz.

Entonces, contó el desliz del delincuente: “Me metió la excusa el día antes del bautismo. Entonces yo le dije, ‘tranquilo, siento mucho lo de tu hija, pero no te preocupes porque es mañana’. (...) Y después, el día del bautismo yo veía que ya era tarde, entonces le empecé a llamar, a escribir, pero nunca me contestó”.

Sabrina Carballo escrachó al cocinero que la estafó con el pernil.

“Tuve que llamar a pedir deliveries de pizza porque no tenía comida. (...) Más allá de la plata que perdí, es indignante. En el caso de mi hija éramos poquitos, pero te arruina momentos muy importantes. Es un estafador. Es una lacra”, continuó.

Al final, Sabrina Carballo se sinceró: “Es una angustia. Pero aparte es una desesperación. Porque empieza la señora del salón a decirte. ‘Che, Sabri, mirá que no vino el del Pernil’. Y vos estás tratando de atender a la gente...”.

La millonaria estafa al cantante de Virus en su casamiento

Marcelo Moura, el cantante de Virus, contrató a Pernil Party para su casamiento: “Nos cobraron cuatro mil dólares por adelantado y nunca aparecieron. Habíamos confiado porque antes habían cumplido en eventos menores”.

En este caso, el evento era para 120 personas, y sucedió en diciembre de 2024. Pero Claudia Arce, la esposa de Carna Crivelli, fue víctima del en 2019.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Sabrina CarballoMarcelo MouraCarna CrivelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

EL VIAJE DE SU VIDA

El álbum de fotos de Emilia Clarke en su visita a la Argentina: fan del mate y los alfajores de maicena

AMOR Y FÚTBOL

Lamine Yamal le dedicó un gol a Nicki Nicole en la Champions League y revolucionó las redes

Carlos Sadness lanza “La Vida Perfecta”: single y video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Emilia Clarke en su visita a la Argentina: fan del mate y los alfajores de maicena
  • Lamine Yamal le dedicó un gol a Nicki Nicole en la Champions League y revolucionó las redes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/25 - JUEGO DE GEMELAS CON FLOR Y CAMILA LATTANZIO
  • Carlos Sadness lanza “La Vida Perfecta”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit